Vistas de página en total

miércoles, 20 de enero de 2016

Invierte en tranquilidad

Los productos en seguros son una inversión en tranquilidad, lo dice la Sugese, en su folleto: "Empiece el Año Protegido", de diciembre de 2015.

La edad, es un parámetro importante a considerar, como lo establece la Teoría de las Responsabilidades Decrecientes:  En la primera mitad de su vida, podría necesitar mucha cobertura, pero no tiene mucho dinero.  En la segunda mitad de su vida, podría no necesitarla, pero más le vale tener dinero!  Por eso los seguros deben de ir de la mano de las inversiones.  Y en eso somos especialistas, lo cual nos diferencia del resto de agentes y corredores del país, quienes se especializan o en seguros o en inversiones, pero no en ambos al mismo tiempo, como nos formamos en España.


Teoría de las Responsabilidades Decrecientes

El mercado de seguros en Costa Rica ha ido evolucionando desde la apertura del monopolio con el INS, como relata La República en su editorial del 23 de junio del 2015: "Aseguradoras Crecen Lento pero Seguro".  En 2008, del total de 12 productos registrados, 8 eran del INS.  Para el 2014, del total de 549 productos registrados, sólo 208 eran del INS.  

Para el 2016 el mercado de seguros nacional tiene a su disposición más de 600 pólizas, que lo protegen a usted a su familia y a su patrimonio.  El mercado ofrece seguros personales de vida, invalidez, gastos médicos, accidentes, enfermedades específicas, y muchos mas.  También hay una enorme variedad de seguros para vivienda y para su vehículo.  ¿Cómo saber el que mas me conviene?

Desde el 2004 hemos recorrido un largo camino en lo que a inversiones y seguros se refiere, con alianzas en el pasado con Citisolutions Financial Ltd. Sucursal en España, Villanueva, 5-2800 Madrid, España con seguros de vida con CitiLife Financial Limited* y análisis de necesidades financieras con Citibank España S.A. y con Mapfre Costa Rica con especialidad en auto, hogar, empresas.

Tomado de la Sugese, a la vez de la República net

Para este año 2016, en Costa Rica, con un buen par de amigos y colegas venezolanos, estamos estableciendo nuevas alianzas, ya no con empresas aseguradoras, que trabajan con agentes, sino con empresas corredoras de seguros, que trabajan con corredores con criterio profesional, independiente e imparcial, pero lo más importante que no trabajan para las aseguradoras sino que trabajan para los clientes, como vos, o tu empresa, que desean contratar un buen seguro.

En enero 2016 también hemos iniciado la renovación de la licencia de intermediación de seguros con la Sugese, y pronto le estaremos contando a familiares y amistades, a dónde pueden dirigirse para análisis y evaluación de riesgos, atención de reclamos, inspección de riesgos, asesoría y cotizaciones de los seguros de su preferencia en Costa Rica.  Si te urge una cotización, mis amigos y colegas ya están certificados y tienen su licencia al día.

La forma como vamos a trabajar este segmento, será en la comodidad de tu hogar u oficina, de forma completamente personalizada.  Así que si no estás obteniendo el servicio de tu agente o corredor de seguros que mereces, o deseas invertir en tranquilidad este 2016, deja un mensaje y con gusto te haremos una visita en el horario de tu preferencia.  


Ing. Rafael A. Vilagut, Asesor Empresarial Independiente.  Cel/WhatsApp +506 8320 6097.
Guayabos de Curridabat - San Pedro Montes de Oca - Barrio Dent.
Costa Rica, América Central.

*CitiLife Financial Limited operates as a subsidiary of Citigroup Insurance Holding Corporation.

1 comentario:

  1. Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com

    ResponderEliminar