Arréstenlo o mátenlo #SoloOrlando - Conversando con Orlando EVTV - SEG 05
El diario más importante de Alemania generó una gran polémica al tildar el 18 de enero al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como “el carnicero”, tras lo ocurrido durante el operativo en El Junquito, en Caracas, donde cayó abatido el expolicía Óscar Pérez.
Según el texto publicado por Spiegel Daily, el mandatario venezolanos es un “dictador”, puesto que “elimina a sus oponentes y suprime a su gente hambrienta“. El artículo comienza diciendo que “en Venezuela, el nuevo año comienza, como el anterior se detuvo, por la fuerza. Los militares del presidente Nicolás Maduro atacan a los insurgentes en las montañas alrededor de la capital, Caracas. Los rebeldes fueron dirigidos por Óscar Pérez”.
Todo el mundo ha visto y muchos han comentado la "parada técnica" de Maduro en Turquía. "Dos carniceros se entienden" alude al hecho sangriento del asesinato de Óscar Pérez con el video viral de Nicolás Maduro y su mujer comiendo carne y fumando puro en Nusr-Et, de la mano del Chef Salt Bae.
"Nusr-Et Steakhouse siempre prioriza sus comodidades para los huéspedes y sabrosos hábitos en todas sus ramas y sigue siendo la opción número uno para meatlovers en Estambul Etiler, Estambul Sandal Bedesteni, Ankara Kavaklıdere, D-Hotel Maris, Bodrum Yalıkavak Marina, Dubai, Abu Dhabi, Doha, Miami y Nueva York."
La periodista Patricia Poleo hace un análisis de los hechos en su reinaugurado Agárrate, Lujos Descarados de Maduro. Tal vez el comentario más ácido es el de Orlando Urdaneta, que mostramos en el episodio de hoy de Feliz y Saludable.
En Caracas y toda Venezuela todo el mundo, que no sea del narco-gobierno pasa hambre, no hay carne para comprar y restaurantes emblemáticos como el Lee Hamilton de Avenida San Felipe en La Castellana, tuvieron que cerrar este año.
Dicen que cada quien tiene lo que se merece... Difícil de aplicar a todo un país. Pero es posible que la fama de Nusret Gökçe, alias Salt Bae caiga tan rápido como subió con su video viral de enero del año pasado. La moraleja es que todo el mundo debe estar mínimamente enterado de los acontecimientos mundiales para no recibir a delincuentes, narcotraficantes, y asesinos en sus negocios o sus casas.
Además parece que la calidad de la comida no es buena, las primeras revisiones profesionales de Nusr-Et Steakhouse de Nueva York inaugurado en 2018 fueron negativas. Robert Sietsema de Eater describió los bistecs como «gomosos y con poco sabor». Steve Cuozzo del Post calificó el restaurante como «estafa pública n.º 1» y Joshua David Stein escribió en GQ que el bistec es «mundano» y las hamburguesas «sobrecocidas».
No hay dos sin tres, el personaje ya se había fotografiado con Fidel Castro al fondo, y luego de Maduro, me parece que no quiero enterarme quienes siguen yendo a comer a esos Steakhouses de fama malos y carísimos, habiendo comida argentina o mexicana tan rica en todas partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario