Vistas de página en total

miércoles, 7 de octubre de 2015

Consejos para aprovisionarte de tus aceites esenciales por correo

por Rafael A. Vilagut

Las instrucciones y sugerencias van dirigidas a las personas que han optado por dōTERRA para controlar o empoderar su belleza, salud y bienestar y que desean usar internet y el correo courier desde la comodidad de su hogar u oficina, para ordenar sus productos dōTERRA en nuestra tienda virtual, siempre y cuando no deseen registrarse como clientes preferentes o consultores de bienestar, lo cual seria ideal para quienes piensan en el ahorro, pues obtendrían un precio más comodo y además podrían beneficiarse de nuestros fabulosos planes de fidelización. 

Si nadie te ha hecho una presentación de nuestra empresa, productos o servicios, o tenés más de seis meses inactiva, podés solicitarla, a los datos de contacto suministrados al final, y prometemos hacer nuestro mejor esfuerzo por una total satisfacción y deleite en el uso de los aceites esenciales o otros productos y servicios de bienestar y belleza.

Puntos importantes

Una persona o empresa no está obligada a comprar ningún producto con el objeto de ser cliente o distribudor de dōTERRA. Sólo los distribuidores o consultores de bienestar pueden comprar productos para revenderlos. Diferenciamos tres tipos de clientes, el cliente al detal o retail, el cliente preferencial y el distribuidor o consultor de bienestar, es importante resaltar que todos obtienen importantes beneficios, al tiempo que hacen un impacto positivo en los 40 países donde compramos a los agricultores y sus comunidades son organizadas beneficiándose de los programas de ayuda de Healing Hands (Italia, Guatemala, Haití, República Dominicana, etc.).



Obtener ID y password para retail customer o clientes al detal

Para los clientes al detal o retail, antiguamente se hacia por internet, estamos trabajando en que pronto se pueda volver a hacer por internet. Mientras tanto debes de llamar por teléfono según el país donde te encuentres, o debes escribir un correo electrónico. Los teléfonos, en los Estados Unidos/Canadá, 800-411-8151; En Costa Rica, (506) 4000-1697, en El Salvador (503) 2113-3516, (55) 4160-7915 en México, (44) 203-318-0064 en Europa, (02) 8015-5080 en Australia, (03) 4578-9580 en Japón, etc.  Los clientes que se enrolan con descuento, ya sea del 20% o del 25%, obtienen automáticamente su ID y password al enrolarse.

También podés obtener ID y password para clientes al detal, por correo electrónico inscribirse@doterra.com para Centro América, inscribirsemx@doterra.com para México, japanus@doterra.com para Japón, etc. Es muy importante suministrar todos tus datos de forma correcta así como los de la persona que te recomendó los productos y que te va a hacer seguimiento posteriormente a la compra, siendo los datos importantes el nombre completo y el número de distribuidor, por ejemplo Rafael A. Vilagut, 718436.


Entrar en tienda virtual www.mydoterra.com/rvilagut

Pinchas la opción shop e introduces tu ID y password, ya sea de retail customer, o si te enrolaste (join) como cliente preferencial o como distribuidor, entras en tu tienda virtual u oficina virtual. Existe la opción para que la página te recuerde el password si lo has olvidado, te la envia por correo electrónico.

Solo seleccionas los artículos que deseas comprar según si son aceites esenciales o mezclas, cremas, productos de limpieza, confites, jabones, pasta dental, kits, difusores, material de promoción, revistas, etc. Si participas en algunos de los programas de fidelización podrías obtener descuentos adicionales o productos gratis cada mes.


Agregar los gastos de manejo a tu compra

Estamos trabajando en que los precios incluyan el manejo, pero todavía no está listo, por lo tanto al precio del artículo debes sumar el manejo. Estos costos, varían según el monto total, la empresa que los va a entregar y el país. Por ejemplo para los clientes en Canadá, las opciones son:

PO Box Shipping 10-14 Business Days (de 10 a 14 días) 
  • 0 - $99.99: $11.99 
  • $100 - $249.99: $12.99 
  • $250 - $499.99: $14.99 
  • $500+: $16.99 

UPS Trade Direct Canada (Standard) 5-7 Business Days (de 5 a 7 días) 
  • 0 - $99.99: $11.99 
  • $100 - $249: $12.99 
  • $249 - $499.99: $14.99 
  • $500+: $16.99 

UPS Canada Express (Expedited) 3-5 Business Days (de 3 a 5 días) 
  • 0 - $99.99: $24.99 
  • $100 - $199.99: $29.99 
  • $200 - $299.99: $34.99 
  • $300 - $399.99: $39.99 
  • $400 - $499.99: $44.99 
  • $500 +: $49.99 


Hacer pago con tarjeta de débito o crédito

Con el paso del tiempo si te has convertido en un cliente preferencial o en un distribuidor, podrás tener dos opciones adicionales para adquirir producto, la primera es pagar con las ganancias acumuladas y la segunda es redimir los puntos acumulados de tus ordenes pasadas de auto-envío. Podría ser que una parte la canceles con las ganancias y lo que falta con la tarjeta de crédito. 

A partir de este punto vas a recibir correos de seguimiento, de que la compra fue efectuada y pagada, y de la fecha cuando es despachada a la dirección de envío suministrada.


Política de Devolución de Productos

dōTERRA reemplazará si los productos que fueron devueltos por el comprador están dañados o enviados en forma incorrecta. Lo que yo he hecho en estos casos es tomar una foto e informar por correo, para que ellos autoricen la devolución. Para productos no dañados, hace una diferencia si son vendibles o no son vendibles. 

Averiguar con tu auspiciador, cual es la política en tu país, segun los días que hayan pasado, 30, 90 o más. Por ejemplo en México y en Costa Rica: dōTERRA reembolsará el cien por ciento (100%) del precio de compra mas el impuesto de compra en el caso de haberse pagado de productos vendibles a la fecha que sean devueltos por un distribuidor o consultor de bienestar dentro de los 30 días siguientes a la compra a la sociedad, menos los costos de envio y bonos pagados.

Si los productos no son vendibles otorgará un crédito del cien por ciento (100%) del precio de compra o un reembolso del 90% del precio de compra. Para cualquier pregunta o duda solo envíanos un correo a rafaelvilagut@gmail.com o al celular +506 8320-6097 en Costa Rica. Rafael A. Vilagut, ICP 718436.



No hay comentarios:

Publicar un comentario