Vistas de página en total

domingo, 17 de noviembre de 2019

Maestría en reclutamiento profesional ¿Entrepreneurs, incruisepreneurs o influencers?




Maestría en reclutamiento profesional ¿Entrepreneurs, incruisepreneurs o influencers?  San José de Costa Rica domingo 17 de noviembre de 2019.  MBA Rafael A. Vilagut, ravilagut@incruises.com.


Influencers - El crecimiento de un 10% anual es lo que debes perseguir en tu organización, no importa producto, o plan de compensación. Inoculación. Es lo que recomienda Eric Worre quien en 2014 publicó el documental Rise of Entrepreneur y es anfitrión de los eventos en Las Vegas, Maestría en reclutamiento profesional desde 2010. Es autor del libro Go Pro 7 Steps to Becoming a Marketing Professional su primera edición del 2013.

Su promesa: Si estás en la industria del NM o marketing de red y deseas crear una dinastía, que genere más de un millón de dólares al año, debes tener el ambiente adecuado para desarrollar suficientes influencers, al menos 25 en tu organización.

Deberían ser entrepreneurs hambrientos y además destacarse en estas cinco características

Independientes.
Resolver problemas.
Perseverantes.
Creadores de acción a lo bestia.
Con una gran visión.

Se estima que el número mínimo es de 25 emprendedores influyentes en su organización. Todo cambia, por lo que recomendamos a quienes se tomen la profesión de NM en serio y no tengan el tiempo de leer los 200 libros al año, asistan a la décima edición de Go Pro Recruiting Mastery el próximo mes de diciembre.

Aún no se han anunciado todos los oradores que acompañarán a Eric Worre y a Grant Cardone, autor de The Millionare Booklet, Vendes o Vendes cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida, entre otros. Se dice que cada cincuenta libros equivalen a un buen mentor. En la lista de participantes como oradores hasta el momento están confirmados Lou L. Holtz y Eric Thomas.


Opino que el valor más grande de este evento, además de pasear en Las Vegas, es que estarán presentes un buen número de emprendedores-influencers que han logrado pasar la barrera de un millón de dólares al año y pertenecen al Salón de la Fama.

Entre los nuevos millonarios del 2019, la página del evento incluye a los siguientes influencers: Manuel Wilkins, Caron y Scott Garner, Alfred Nickson, Allan Badilla, Troy Landwehr, Antonio Martínez, John Haremza, Juan Diego Jiménez, Olga Ratnichenko, Yuliva Chystova, Alemán Castello, y Debra Raybern. Hay dos nacidos en Costa Rica y varios millennials.

Hay cuatro tipos de entradas: Súper VIP que te da acceso a todo, incluidas fotos con Grant Cardone, Lou Holtz y Eric Thomas. La VIP con asientos preferentes. La Oro con asientos detrás de Súper VIP, VIP. Entrada general con derecho a lo básico el cuaderno de trabajo del evento y la bolsa de registro, que no indican que contiene.

Los líderes pueden comprar paquetes de 10 o de 50 entradas con descuentos. Si no hablas inglés además deberás comprar un paquete de traducción. Disponibles castellano, francés, ruso, italiano y chino.

Estará disponible la entrada en directo (streaming), lo cual tiene la ventaja que no estás limitado por la edad mínima de 17 años, ni por el tiempo y costo para traslados, hoteles y viáticos. Este 2019 a principio de año, dos de los asistentes costarricenses del evento del 2018 nos hicieron un resumen bastante completo y mostraron el cuaderno de trabajo en una capacitación que tuvimos en San José.


Una buena noticia, según Worre, el momentum dura unos dieciocho meses, de manera que la empresa NM a la que le estoy apostando con más fuerza en 2020, a través de nuestros inClubes Los Caballitos de Mar, apenas está en su primer año de momentum, y al incorporar por primera vez a tres personas NUEVAS en el Salón de la Fama confirma que es un excelente negocio para ofrecer a los emprendedores que podás contactar. Si deseas saber más sobre la carrera de NM Pro o una presentación de inCRUISES, solo déjame saber.

Busca mis TRES LIBROS EN AMAZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario