Vistas de página en total

miércoles, 28 de abril de 2010

Una Fea Verdad sobre la Producción de Alimentos en EEUU

"Los documentales funcionan cuando iluminan, cuando alteran lo que pensamos, lo que hace de Comida Incorporada (Food, Inc.) un sólido éxito, y un documental que debe verse."


Parte 1 de 9 de la Peli en YouTube

El filme fue producido por Michael Pollan y Eric Schlosser y por Participant Media, la compañía que también produjo el documental de 2006 de Al Gore Una verdad incómoda (An Inconvenient Truth). Se empleó tres años en realizar el filme. El director, Robert Kenner, afirma haber gastado grandes cantidades de su presupuesto para defenderse de las demandas legales de los productores industriales de comida, pesticidas y fertilizantes, y otras compañías criticadas en el filme.

Un libro acompañante, Food Inc.: A Participant Guide: How Industrial Food Is Making Us Sicker, Fatter, and Poorer—And What You Can Do About It, fue publicado en mayo de 2009.

Para los que quieran conocer de la realidad de los que comemos y otra razón para cambiar nuestros hábitos de nutrición. Nos llegó a Feliz y Saludable por facebook, nuestro buen amigo, Oswaldo Figueroa, Equipo Presidente de Herbalife y a quien conocimos en enero de 2009 en Costa Rica.

Para aquellos interesados en profundizar sobre el tema le recomendamos realizar el Curso de Manipulador Saludable de Alimentos, para el cual somos capacitadores, registrados en el Ministerio de Salud de Costa Rica. Ver página oficial Ministerio de Salud de Costa Rica ---> Ciudadanos ---> Capacitadores ---> Listado de Capacitadores Registrados en Higiene de Alimentos ---> Rafael Alberto Vilagut Vega.

Feliz y Saludable miércoles 28 de Abril de 2010, tu amigo y entrenador personal de bienestar, rafaelvilagut@gmail.com citas 00.506.83.20.60.97, msn, rafavilagut@hotmail.com


Rafael Vilagut Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario