Vistas de página en total

lunes, 23 de agosto de 2010

¿Cuál es tu excusa?



¿Y cuál es tu excusa? You Tube

A menudo las excusas son la salida más fácil. Una de las cosas con que me encuentro casi a diario, en mi trabajo y en cualquier situación es con personas usando excusas para no hacer algo, por eso hoy lunes comenzamos la semana en Feliz y Saludable, con este tema ¿Cuál es tu excusa?

Has pensado que casi todo el mundo tiene una buena excusa para no hacer nada.
- “No tengo suficiente dinero.”
- “No tengo suficiente tiempo.”
- “No tengo energía.”
- “Lo haré mañana.”
- “No tengo ninguna oportunidad de triunfar.”
- “No puedo cambiar después de todos estos años”.
- “Siempre lo he hecho así”.
- “Tengo que consultar a”.

Permítanme decirles que las excusas no valen. No hay excusa que valga ¿entendido?

Todo el mundo puede ponerse al control de su vida ahora mismo.  Todo el mundo puede empezar hoy para seguir un plan que les llevará al éxito y a la abundancia mental, corporal, espiritual y material.

La buena noticia es que ¡Vos también podés hacerlo! ¡Tu lo puedes hacer! ¿queda claro?

¿Cuál es tu excusa? ¿Cuál es tu prioridad? Así que arrancando desde hoy te invito a afrontar el reto de vivir sin excusas. Puedes opinar y enviar las excusas que mas utilizas para no cumplir tus sueños.

Que tengas muy Feliz y Saludable lunes 23 de agosto de 2010 y Dios los bendiga. Acepta el reto de vivir sin excusas. Pide a tu familia y amistades que te ayuden en el reto al no aceptar excusa alguna.


Sin comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario