Vistas de página en total

sábado, 18 de septiembre de 2010

Para pasar un rico fin de semana con tu pareja


Los pueblos indígenas de América, nos han legado, además de la recién llegada maca, plantas muy eficaces para la salud sexual. Entre ellas destacan el famoso guaraná y la damiana, hoy en Feliz y Saludable serán objeto de nuestro post.



La Maca

Numerosas investigaciones y pruebas están confirmando los usos tradicionales de esta planta: da energía y vitalidad; actúa como un eficaz afrodisíaco tanto en hombres como en mujeres; ayuda a resolver algunos problemas de impotencia; y normaliza las irregularidades menstruales y los desequilibrios hormonales femeninos, incluyendo los síntomas asociados con la menopausia. También resulta eficaz en los estados crónicos de fatiga, debilidad mental, y más recientemente ha sido utilizada como alternativa a los anabolizantes esteroides. Está considerada superior al ginseng rojo coreano.



El Guaraná

El guaraná, es una liana que recibe su nombre de los indios guaranís del Amazonas, utilizada como estimulante sexual desde tiempos remotos por las tribus indígenas de Brasil. Se comercializa en España y en todo Europa en forma de comprimidos o perlas y se utiliza como tónico y estimulante físico y sexual. Es especialmente útil en épocas de mucho cansancio ya que aumenta la resistencia a la fatiga.


 
La Damiana

La damiana (Turnera diffusa), una planta conocida por sus cualidades afrodisícas desde el tiempo de los mayas, es utilizada todavía hoy por las mujeres indígenas que la toman dos horas antes del coito para disfrutar del acto sexual. Se puede encontrar en España en forma de comprimidos, tintura madre, extracto y planta troceada.Tomada en exceso resulta tóxica para el hígado

Fuente: Artículo Revista Estética y Salud.  El que conocemos y recomendamos es el producto N-R-G de guaraná, que usamos cada día principalmente para tener mas energia.  Pide a tu distribuidor de Herbalife que te regale muestras de guaraná en tabletas o en polvo.  Si no tienés un Distribuidor de Herbalife, ven a nuestro Centro de Bienestar y te damos tada la información sin ningún tipo de compromiso.

Feliz y Saludable fin de semana con tu pareja!  Si les ha gustado y dejan su comentario o experiencia otro día les ofrecemos que publicaremos nuevas entrada sobre comidas afrodisíacas, bebidas afrodisíacas.  Ing. Rafael A. Vilagut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario