Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

10 años pasan rapidísimo

¿Cuál es tu plan para los próximos diez años?

You Tube Natalie

Cuando Natalie Starting nació hace 10 años su padre estaba tan feliz de ver cumplido su sueño paternal, que decidió empezar a fotografiarla para que quedara constancia de cómo crecía su hija y con una gran paciencia le fue haciendo una foto, día tras día de su vida, a lo largo de las cuáles se iban viendo los pequeños grandes cambios que iban teniendo lugar en ella.

Y siguió haciéndola fotografías hasta que al cumplir los 10 años se le ocurrió montar un video con 3.000 de esas fotos, y que dura 1 minuto y 26 segundos, a lo largo del cuál se ve como la niña va pasando del chupete y los pañales al uniforme escolar. Lo subió a YouTube hace varias semanas y desde principios de diciembre empezó a recibir tantas visitas, que con 4.500.000 hasta la fecha, se ha convertido en uno de los vídeos más populares actualmente.  Y es que 10 años pasan rapisísimo.

Mañana iniciamos una nueva década, la década de Herbalife! Si todavía no tienes un plan para los próximos 10 años, que como en el video de Natalie pasarán igual de rápido, tienes dos opciones, ser un espectador de lo que pasará con las familias que acepten el reto o ser un participante y mejorar tu salud, prevenir enfermedades, ganar muchísimo dinero en el camino, viajar, aprender sobre excelentes hábitos, y alcanzar la independencia financiera, si estás dispuesto/a a hacer los cambios necesarios, y pagar el precio. ¿Cuál te gusta más?

Para los que inicien el viaje con nosotros, nuestra primera escala, la Extravaganza Latina Bogotá 2011 del 11 al 13 de febrero. La segunda escala el crucero latino inolvidable! Para saber más ponte en contacto o revisa los siguientes enlaces:

Bienvenidos al viaje a la felicidad y a Rafael Training Program, que iniciamos hoy a medianoche! Feliz y Saludable Año Nuevo 2011 y a la década Herbalife.  Tu amigo y compañero de viaje, rafaelvilagut@gmail.com

Herbalife



No hay comentarios:

Publicar un comentario