Vistas de página en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

Una propuesta interesante para el 2011 al 2020, "Rafael Training Program"

por Ing Rafael Vilagut Vega



 ¿Qué es lo que hace falta para llegar a lo más alto?

Un buen plan y ejecutarlo sin excusas. El regalo que les vamos hacer hoy a nuestros queridos lectores de Feliz y Saludable, es el plan que desde hace dos años nosotros estamos siguiendo para alcanzar la independencia o libertad financiera en el 2018 y tu puedes comenzar HOY para completar en diez años.

¿Que significa eso?, que nunca más te deberás preocupar por el dinero y mucho menos por las dietas que no funcionan. A mis 57 años, en el 2018, no tendré que preocuparme si el gobierno me va a poder “repagar” la pensión, a la que cotizo cada mes en la seguridad social o que no llegue a fin de mes. Si eres joven y en el 2010 apenas has cumplido 18 años, imagina lo que puede suceder cuando tengas 28 añitos…

¿Cuantos años tienes y donde esperas estar en los próximos 5, 10, 20 años? ¿Cuáles son tus sueños pendientes por hacer realidad? ¿Tu primera vivienda propia? ¿Un vehículo deportivo? ¿Casarte y tener hijos? ¿Una computadora portátil nueva? ¿Tu primer teléfono inteligente? ¿Ayudar a mucha gente a estar más saludable? ¿Ingresos extras 100-250 US$/mes? ¿Aprender de la empresa líder en nutrición bienestar y energía? Todo lo que tienes que hacer es seguir el siguiente plan, si prefieres 10 pasos, uno cada año.



Rafael Training Program
(Año – meta anual puntos de volumen o dólares)

- Año 2011, adquieres el Paquete internacional de Negocios, meta 3000 dólares
- Año 2012, conoces y aprendes los métodos diarios de operación, meta 6000 dólares
- Año 2013, tu primera gran meta, te conviertes en Supervisor o Mayorista, meta 12000 dólares
- Año 2014, año de tu calificación al Equipo de Expansión Global, meta 24000 dólares
- Año 2015, año de tu calificación al Equipo Millonario, meta 48000 dólares
- Año 2016, año de tu calificación a Equipo del Presidente, meta 96000 dólares
- Año 2017, te gradúas como miembro del Equipo del Presidente, meta 192000 dólares
- Año 2018, alcanzas tu primer y segundo diamante, meta 384000 dólares
- Año 2019, alcanzas tu tercer y cuarto diamante, meta 768000 dólares
- Año 2020, haces tu primera Gira con el Club del Chairman de Herbalife, meta 1536000 dólares en ventas
- 2020+ El cielo es el limite!


Yo comencé el plan en enero del 2009 a mis 47 años cuando salí de la segunda gran crisis laboral en mi vida a finales del 2.008, la primera crisis que tuve fue a los 40 años en febrero del 2.002 y nunca me imaginé que me iban a despedir de mi trabajo pero eso fue lo que precisamente me sucedió, junto con 20.000 compañeros de labores, de la “PDVSA AZUL”, que tampoco se lo esperaban. Una ventaja es que el comienzo es a tiempo “micro-parcial”, no tienes que dejar ni tu empleo actual o estudios, o lo puedes hacer desde casa cuidando a tus hijos, a tus padres o a tus mascotas. Lo único que necesitas es “producto” y de eso tenemos bastante!

Gracias a que en mi familia venezolana se habían obtenido excelentes resultados con los productos y el negocio, y que yo ocupaba rebajar unos kilos por salud, comencé a tomar los productos y a ofrecerlos a más familiares y amigos, para que me salieran aún más baratos. El 7 de enero de 2009 adquirí mi paquete internacional de negocios de Herbalife. El plan que te propongo lo puede seguir cualquier persona, mayores de 18 sin límite de edad, en cualquier país, y con experiencia o sin experiencia en ventas.

Está basado en los puntos de volumen, que es nuestra moneda, ya que Herbalife Internacional se encuentra operando en todo el mundo. Un punto de volumen equivale más o menos a un dólar americano. No se requiere capital, ni empleados, ni local, la inversión es despreciable aunque no llegues a fin de mes. Hay gente que conozco que estaba extremadamente endeudada y que pudo cumplir con los requisitos que exige Herbalife para comenzar esta actividad profesionalmente en su país y han cambiado su vida y la de su familia de una manera que nunca soñaron.



En mi primer año, 2009, entre mi consumo familiar y lo que pude vender a mis amistades con muy poca dedicación y en un nuevo país, Costa Rica, logré hacer 2.786 puntos de volumen y ahora en el 2010 llevo acumulados 6.006 dólares, por lo que ya me monté en “el burro”. Para seguir con el plan, al que he bautizado “Rafael Training Program” sé que en el 2011 tengo que hacer 12.000 dólares, en el 2012 24.000 dólares, en el 2013 48.000 dólares y así sucesivamente.

Si quieres ir mas rápido que el modelo “Rafael Training Program” mejor, el record que conozco ha sido llegar a la posición del Equipo del Presidente de Herbalife en tan solo nueve meses, mientras que en nuestro plan esta previsto entre el sexto y séptimo año. Esto lo logran las personas con experiencia en ventas o multinivel y que se quieren dedicar tiempo completo desde el comienzo, bienvenidos también! Los que abandonan por su puesto nunca lo van a hacer.

Te preguntarás cómo es posible vender 1.536.000 de dólares al año en 10 años y con una ganancia del 73% (1.121.280 dólares del 2020). Esto es gracias a la magia de la duplicación lo cual no ocurre con los sueldos, sino con el sistema de ventas de multinivel, o marketing relacional, que lo usan compañías como Avon desde hace 125 años, y en el cual Herbalife basó su estrategia desde sus inicios en 1980. Gracias sus productos y al mejor plan de compensación del mercado Herbalife está próxima de alcanzar los seis mil millones de dólares al año y es la empresa líder en el mercado de bienestar, cotizando en la bolsa de Nueva York, NYSE. El único secreto es comenzar hoy mismo o tomar la decisión de comenzar lo antes posible, tener metas claras, un plan, un entrenador personal capacitado y seguirlo al pie de la letra. Afortunadamente los productos y el plan de mercadeo ya existen y funcionan! Todos los mercados aún el de los Estados Unidos que comenzó hace 30 años están vírgenes.


tenemos el mejor producto y las mejores herramientas de negocio

Sin cambiar nada en tu vida, ni tu trabajo o tu estudio, si quieres puedes "enrumbar" tu vida iniciando este plan en enero del 2011, consumiendo y vendiendo con la ayuda de tu mentor tus primeros 3.000 dólares o puntos de volumen en los doce próximos meses del 2011, y te prometo que si te quedas 10 años, trabajas y te preparas, ya sabes que para el 2020 serás completamente otra persona, a través de la oportunidad inigualable que ofrece Herbalife Internacional a todo el que la quiera tomar.

Cada año vas a ir notando un cambio en tus ingresos, en tu bienestar y en tu felicidad. ¿Cuándo quieres comenzar? Si vives en Costa Rica estas cordialmente invitado/da a asistir a nuestro gran Evento “STS y Mega Escuela” este domingo 12 y lunes 13 de diciembre 2010 en el Cariari Country Club, en San Antonio de Belén, Heredia. Invitada internacional, doña Ana Sifuentes miembro del Equipo del Presidente de Perú. Cupos limitados, reservaciones para toda Costa Rica Rafael, RSVP (00.506) 83 20 60 97, rafaelvilagut@gmail.com  skype raalvive.

Feliz y Saludable viernes 10 de diciembre de 2010. Quedan sólo 21 días para terminar el año.  ¿Qué puedes perder?  En cambio tu y tu familia tienen muchísimo que ganar!  Seguiremos escribiendo sobre este tema...


Visión de Mark Hugues, fundador de Herbalife
nadie lo ha superado aún...
¡podrías ser tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario