Vistas de página en total

lunes, 3 de enero de 2011

Nuestro Canal en You Tube



Primer lunes del 2011, nos sentimos entusiasmados por el camino que tenemos que recorrer los próximos 10 años en el Viaje Feliz. Hoy en Feliz y Saludable les hablaré de una de las herramientas que nos acompañará en el proceso de mejorar la Salud y el Negocio también: el Canal en You Tube de Herbalife Internacional.

Su antigüedad es desde el 16 de septiembre del 2008 sin embargo durante el 2010 ha tenido una gran difusión debido a la serie de videos “Consejos para Mantener sus Propósitos Saludables”. Normalmente el mismo video lo consigues en español y en inglés. Algunos de estos videos están disponibles en muchos idiomas, pero tendrías que buscarlos en otro sitio, en la página de myherbalife.com, la cual constantemente tiene mejoras, siendo la ultima de hace muy pocos días.

Susan Bowerman, M.S,., R.D., C.S.S.D. y Luigi Gratton, VP of Nutrition Education Herbalife son los principales colaboradores de este canal, pero hay muchos del Michael O. Johnson CEO de Herbalife y otras autoridades en Nutrición, y Negocios MLM como Jim Rohn y el laureado premio Nobel de medicina Dr. Lou Ignarro.

Los 10 videos más vistos en el 2010

Este listado lo puedes construir visitando el sitio, que hasta la fecha tiene 138 videos subidos, 4 favoritos, 15 Healthy Resolutions, 17 Sports and Sponsorships, 14 About Herbalife. Al día de hoy el canal ha generado 182 comentarios.

Otras páginas de Herbalife en Internet además del canal las consigues en nuestra entrada 10 años pasan rapidísimo.

Estamos segurísimos de que en el 2011 seguiremos contando con muchísimos mas videos de nuestro canal en You Tube para apoyar la misión de Herbalife, los mejores productos para nutrición celular y la mejor oportunidad de negocios en Venta Directa, Network marketing o MLM (multinivel).

Feliz y Saludable lunes 3 de enero del 2011. Tu amigo, compañero del Viaje Feliz, Rafael Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com  skype raalvive, Twitter @vilagutr tel (00.506) 83 20 60 97.

Ultimo video en español del Canal de Herbalife en You Tube del 2010

Muchas gracias por tu visita!
blog FELIZ y SALUDABLE
y Rafael Vilagut

1 comentario: