Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Aceite esencial Boswellia frereana

Aceite esencial Boswellia frereana

15 usos para incienso, Frankincense de dōTERRA, código 3007

  1. Calmarse. Inhale Frankincense con Lavender y Peppermint y aplique en la parte posterior del cuello para ayudar a calmar el estrés y aliviar la tensión.
  2. Nutrir la piel. Use una gota de Frankincense en 3 gotas de aceite de coco fraccionado o en loción para manos y cuerpo dōTERRA Spa, para una piel hermosa y radiante.
  3. Derrame amor. El incienso huele de maravilla y eleva el estado de ánimo. Úselo como un perfume para levantar su estado de ánimo y sentirse alerta.
  4. ¿Trabaja demasiado con las manos? Frote incienso en sus manos después de un largo día de trabajo de jardinería o para promover una respuesta inflamatoria normal.
  5. Tiempo de concentrarse. Aplique 1-2 gotas a sus sienes y la parte posterior de su cuello para ayudar a mejorar su concentración.
  6. Uñas de acero. El clima seco puede ser un problema para las uñas. Trate de aplicar una gota de incienso para fortalecer las uñas débiles.
  7. Bienestar en una Copa. Diluya una gota de incienso en 1 cucharadita de miel o en una pequeña infusión y tome todos los días para mantener una buena salud.
  8. Relajante reanimador. Frankincense se puede aplicar a las plantas de los pies para relajarse y calmar los cambios de humor menores y mayores. De hecho, se ha utilizado para calmar a las futuras madres durante el embarazo y el trabajo de parto. Difunda en la habitación o aplique masaje con una gota en el pecho o la parte posterior del cuello.
  9. Vigor celular. El incienso es un componente de DDR Prime, ya que promueve la proliferación celular sana. ¡Así que tome incienso en una cápsula Veggie para apoyar las células sanas en su cuerpo!
  10. No más nervios. ¡Utilice incienso para ayudar a aliviar la ansiedad y crear un estado de ánimo positivo! Pruebe a combinar Frankincense, Peppermint y Wild Orange en su mano, frote las palmas e inhale profundamente. ¡Esta mezcla también le ayudará con su necesidad más urgente de calma!
  11. Sea Juvenil. El incienso puede ayudar a promover una piel joven y radiante y a disminuir los signos de envejecimiento, al reducir la apariencia de las estrías o cicatrices. Frote con 1 gota de aceite de coco fraccionado las áreas problemáticas.
  12. Relájese y Revitalícese. Sumergirse en un baño caliente de incienso calma los nervios, o bien difunda incienso en el cuarto de baño mientras se relaja en la bañera.
  13. Frank al Rescate. El incienso se ha utilizado durante siglos para la dermis problemática, enfermedades cutáneas y casi todo lo relacionado con la piel. ¡También es maravilloso contra el envejecimiento cutáneo! Aplique directamente sobre la piel y retire el exceso con un algodón.
  14. Dolor muscular y alivio. Utilice Frankincense con una compresa fría después de hacer ejercicio o en un día caliente para refrescarse y relajarse. O bien, utilice con una compresa caliente para aliviar los músculos cansados ​​o los calambres ocasionales.
  15. Sauna Personal. Después de la ducha, añada unas gotas de incienso a un paño tibio y húmedo para un enjuague final. Disfrute del olor natural, conforme el vapor crea su propia sauna personal.


Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

Felizy Saludable domingo 23 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario