Vistas de página en total

viernes, 21 de febrero de 2014

Aceite Esencial Citrus limon

15 usos para Limón de dōTERRA, código 3012

  1. Erradicar olores indeseables. La próxima vez que tenga un popurrí internacional de alimentos gestándose simultáneamente en el edificio de apartamentos durante la cena, asegúrese de difundir Lemon para neutralizar los olores.
  2. Cómo deshacerse de masas pegajosas. El limón es excelente para quitar la pegajosa savia de árbol, los restos de adhesivos, y el marcador permanente. ¡Incluso quita el chicle del pelo!
  3. Bomba de vida en el agua. Si por desgracia no tiene agua de buen sabor en su ciudad, añada limón a la jarra de agua en la nevera. Añada hielo y agite bien. ¡Le encantará el sabor!
  4. El amigo del remodelador. ¡Es posible tener al mismo tiempo, pintura fresca en las paredes y un fresco aroma en el aire! Difunda limón mientras pinta o remodela su casa.
  5. Alivio durante el viaje en auto. La próxima vez que usted vaya "a cruzar el río y atravesar el bosque" en un viaje familiar por carretera (con la familia o las mascotas) distribuya un poco de limón en bolas de algodón u otro material absorbente en las salidas de aire o en todo el auto; es muy, muy útil para crear un viaje más placentero.
  6. Un mejor humor. En primer lugar, difunda Lemon para iluminar y dar energía a su estado de ánimo. Luego, relájese mezclando unas gotas con Melaleuca y aceite de coco fraccionado y aplique sobre los pies cansados, agrietados y secos.
  7. Mejore el sabor. Añada una gota de Lemon cada vez que cocine con jugo de limón (salmón a la parrilla, pastel de merengue de limón, ralladura de limón) para darle un sabor más profundo, más rico. Para unos calmantes tés invernales, sólo tiene que añadir limón al agua caliente, al té de hierbas o miel.
  8. Levántame. Cuando le falte motivación o energía, trate de frotar una gota de Lemon en sus manos, la parte posterior de su cuello, o incluso a través de su cabello. ¡Se sorprenderá de la potencia del aroma a limón!
  9. Aroma de limón, no de productos químicos. Añada un par de gotas de Lemon a su lavaplatos. Esto resultará en una mejor experiencia para usted a la vez que aprovecha las cualidades de limpieza del aceite esencial de limón. ¡Su vajilla de vidrio quedará limpia como el cristal!
  10. Poderes de Super Estudio. Limón difusa con menta en el salón de clases o durante el tiempo de la tarea de ayudar a los niños a mantenerse despierto y concentrado.
  11. Un limpiador de uso múltiple original. Mezcle 5-6 gotas de Lemon con agua y vinagre en una botella de spray para limpiar y purificar las superficies. Se utiliza para limpiar los mostradores de la cocina y los electrodomésticos de acero inoxidable (para el acero inoxidable, mezcle Lemon con aceite de oliva para obtener mejores resultados).
  12. Preserve lo que usted tiene. Use Lemon en un aerosol para mantener la fruta cortada fresca hasta el momento servir.
  13. Refresque los trapos malolientes. Cuando los paños de cocina huelen mal y necesitan una mejora, añada Lemon a su detergente, deje en remojo toda la noche, lave y deje secar… ¡La cocina olerá mucho mejor!
  14. Nutra sus cueros y muebles. Preserve y evite que se parta el cuero con un paño empapado en aceite de limón. Además, unas gotas de Lemon combinadas con unas gotas de aceite de oliva dan un gran pulidor de los muebles.
  15. "Limonice" su ropa. Pruebe a añadir unas gotas de limón a una toallita húmeda y póngala en la secadora con el resto de la ropa. Asegúrese de ajustar la secadora a un ciclo de baja temperatura pues una alta temperatura disminuirá los efectos del aceite.


Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

Felizy Saludable jueves 21 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.
Citrus limon (with translations) youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario