Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

Aceite esencial mezcla digestiva


15 usos para DigestZen (jenjibre, menta estragón, hinojo, alcaravea, cilantro, anís) de dōTERRA, código 3103

  1. Domestique la pancita. Frote DigestZen en el vientre de su hijo cuando tiene un dolor de estómago ocasional. Aplique antes de acostarse para ayudarle a dormir a pierna suelta. Diluya 1 gota de DigestZen en aceite de coco fraccionado y aplique masaje en el estómago del bebé cuando está alterado.
  2. ¡Muu Muu! Trate de tomar una cápsula Veggie llena de DigestZen cuando haya consumido demasiados productos lácteos.
  3. Para el Estómago Marinero. Para una Feliz y Saludable experiencia de crucero, asegúrese de llevar consigo DigestZen. ¡Los buffets donde se come todo lo que se puede son difíciles de rechazar y DigestZen ayudará a traer un poco de equilibrio a su estómago!
  4. Cruzando el río y a través de los bosques. Los viajes largos por carretera son buenas para la unión familiar. ¡No deje que esas carreteras sinuosas arruinen la experiencia! Pruebe a difundir DigestZen en el auto de vez en cuando para mantener el estómago de todos tranquilo. ¡Es ideal tenerlo también en un barco de vela o un bote de pesca!
  5. Ayudante de vacaciones. Después de un gran festejo, masajee con DigestZen el estómago para ayudar a digerir todo ese consumo de días festivos fácilmente.
  6. Turbulencias en el horizonte. Volar a nuevos destinos es divertido, pero la turbulencia es a menudo un problema para el estómago. Cuando viaje en avión, asegúrese de llevar DigestZen con usted.
  7. Tensión y presión. DigestZen sin duda ayuda a calmar un malestar estomacal, pero también se puede aplicar a las sienes para ayudar a aliviar la tensión y presión en los senos nasales.
  8. Compañero de las personas ocupadas. Cuando estamos demasiado ocupados, nuestra dieta a menudo sufre, optamos por comer tarde en la noche, consumimos comida rápida, nos saltamos comidas, somos indulgentes, etc. Si su apretada agenda resulta en una digestión agitada, pruebe DigestZen.
  9. Los alimentos grasosos irritan el estómago. Los alimentos de las cafeterías usualmente son tan grasosos que puede causar molestias digestivas. Actúe de manera preventiva tomando una cápsula Veggie llena con varias gotas de DigestZen antes de poner un pie en una cafetería.
  10. ¿Los niños no quieren tomarse su cápsula de DigestZen? Para desbloquear la situación, ponga una gota de DigestZen en el agua del baño de su hijo y apoyar una digestión sana.
  11. Vigilancia regular. La próxima vez que sienta malestar estomacal o síntomas de indigestión, ayúdese a estar cómodo y tranquilo añadiendo una gota de DigestZen en agua de arroz o leche de soya, diariamente.
  12. Gran neutralizador. Use 1-2 gotas en 4-6 onzas de agua como enjuague bucal en la noche si ha consumido alimentos con olores fuertes, como ajo, cebolla, curry, etc. Si le gusta el sabor del regaliz negro, le encantará el sabor de DigestZen porque contiene aceite esencial de hinojo.
  13. Sin preocupaciones en el Parque de Atracciones. Primero un pastel, y luego un paseo en las tazas locas. ¡Asegúrese de llevar suficiente DigestZen para que pueda divertirse con el resto de la familia!
  14. ¿Pesadez? Tome DigestZen. Esta mezcla digestiva calmará hasta la porción más fuerte que su local favorito de comida para llevar pueda ofrecer.
  15. Alivio frente a los restaurantes desconocidos. Cuando se va de viaje o visite un restaurante poco conocido, es posible sufrir problemas digestivos. Evítese molestias tomando DigestZen en una cápsula Veggie para prevenir o disminuir los efectos de ciertos alimentos


Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

Felizy Saludable lunes 24 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario