Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

Introducción a los aceites esenciales seminario UCR 26 de Abril



Debido a la solicitudes que recibimos a través de Feliz y Saludable de nuestras cada vez mas numerosas clientes y también asociadas de doTERRA, vamos a iniciar un ciclo de capacitaciones en la Universidad de Costa Rica, con la presencia de Damaris Vargas, una gran líder y conocedora de los aceites esenciales doTERRA y otras marcas de uso terapéutico y también del negocio de distribución de los mismos a las amistades y familia, con el objeto de que tus aceites y otros productos de bienestar doTERRA te salgan a un precio más económico y lo mas importante, los miembros de tu familia y amistades puedan beneficiarse de los usos aromáticos, tópicos e internos y soportar mejor salud física y financiera.

La cita es este próximo sábado 26 de abril de tres a cinco de la tarde, en el Edificio donde está situada la biblioteca principal de la Universidad Carlos Monge Alfaro, en Audiovisuales, la cual es una sala dotada con los equipos necesarios para poder comunicarles mejor a todos los asistentes toda la materia de introducción al uso de los mismos para mantenernos sanos y felices.  

Damaris Vargas quien ostenta la posición de Oro en la empresa

La entrada al evento es gratuita, pero las plazas son muy limitadas por lo que debes hacer una confirmación via correo electrónico a rafaelvilagut@gmail.com o por el teléfono 8320-6097 la única norma que se debe observar es que no se pueden ingresar a la sala ni alimentos ni bebidas.  Se agradece puntual asistencia.

Entre los temas a tocar están las cinco entradas por las puertas de la ruta del éxito que son aprender, vivir, compartir, construir y liderar.  La principal expositora, Damaris, es bibliotecóloga egresada de la UCR, y se desempeña como funcionaria del Centro de Documentación e Información y Biblioteca Técnica de Recope.  Tiene gran experiencia en el uso de los aceites y otros productos de bienestar marca doTERRA.

Feliz y Saludable miércoles 23 de Abril día de Sant Jordi, donde se regalan rosas y libros a tu compañera o compañero sentimental.  Una costumbre de Barcelona y Cataluña que se ha vuelto costumbre en todo el mundo.

foto internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario