Vistas de página en total

viernes, 4 de abril de 2014

Vivir es el primer paso del éxito

Vivir


Como una muy breve introducción al Ciclo del Éxito, que ha producido mas de 50 diamantes de doTERRA, explicados en los folletos Lead doTERRA Success Simplified, en segunda y tercera edición disponibles en internet para su compra, creado por consultores independientes para consultores independientes de la empresa líder de aceites esenciales a nivel global.

Las cuatro fases del ciclo son vivir, compartir, construir y liderar, a las cuales hicimos referencia en el taburete de tres patas.

El video Grow, o Sembrar, muestra las cuatro fases, a través de la analogía del cultivo de un árbol de naranja.  La primera fase vivir, tiene tres actividades: Usar, Vivir y Crear.  Debes comprar la guía y usar los materiales complementarios como power-points, hojas de trabajo, horarios, controladores y videos, etc., que están en las páginas web que se indican (sharesuccess.com).

Si necesitas mas información ponte en contacto y con mucho gusto te podemos acompañar en el proceso del Ciclo del Éxito para distribuidores independientes de doTERRA de latinoamérica que hablan castellano.   Rafael A. Vilagut, Coach y Distribuidor de doTERRA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario