Vistas de página en total

martes, 8 de abril de 2014

Liderando futuros diamantes



Palabras de Liderazgo youtube

La cuarta y última fase del Ciclo del Éxito es liderar, la cual debemos acometer luego de que hemos vivido, compartido y construído, según la metodología mas exitosa diseñada por consultores independientes doTerrra para personas que desean ayudar a mucha gente.  Es nuestro tema principal hoy en Feliz y Saludable.

Recordemos la frase, si con tus acciones, podés inspirar a otros a soñar mas, a aprender más, a hacer más y a llegar a ser mejores personas, entonces serás un líder. Eso sí cuidado con caer en el lado oscuro del liderazgo, que es un tema al que nos referiremos en otra ocasión.



Para ubicarnos en cuanto al taburete de tres patas, el liderar, es la cuarta fase de las habilidades personales, o skillset, que completa el Ciclo del Éxito básico: vivir, compartir, construir, y liderar.  Si consideramos el Ciclo del Éxito extendido con las doce actividades, a liderar corresponden: la estrategia, el acompañamiento, y el nutrirse.

Si logras dominar y construir las tres patas del taburete, la actitud, las habilidades y las herramientas del negocio doTerra, entonces habrás dado los primeros pasos para alcanzar la salud corporal, mental, fínanciera y en ocasiones hasta tu salud espiritual.  Habrás creado una fábrica de diamantes doTERRA.

Feliz y Saludable martes 8 de abril de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


mas información en facebook: AQUI
blog: AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario