Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2014

La Ruta del Éxito comienza con Aprender


La Ruta del Éxito comienza con Aprender y tiene cinco puertas: Aprender, Vivir, Compartir, Construir, Liderar a tu gente, en nuestro caso Organización MLM doTERRA que han confiado en nosotros. Hoy en Feliz y Saludable, le dedicamos nuestro tema al de Aprender.

Las cuatro últimas puertas tienen que ver con el Ciclo del Éxito, pero para entrar en el ciclo debes aprender. Lo cual nos recuerda que la buena buena suerte no existe, simplemente ocurre cuando se juntan la oportunidad y la preparación, y para estar preparados hay que aprender.

En Costa Rica y todo el mundo existe una grandiosa oportunidad de soportar tu salud física y financiera con aceites esenciales de calidad terapéutica doTERRA, pero para aprovecharla debes aprender cómo usar esos aceites esenciales, el regalo más preciado de las plantas en tu bienestar y el de toda tu familia.

No pierdas la oportunidad de recibir en tu casa u oficina, a un distribuidor independiente quien gustosamente te dará a escoger entre seis a ocho temas que le interesan a todas las personas.

La segunda opción son los eventos organizados por la empresa en Los Estados Unidos y en todos los países en que opera, como el pasado Tour de Primavera.

En tercer lugar están los eventos privados organizados por los mismos distribuidores independientes de doTERRA, aquí debes estar atento/a a las invitaciones que te hagan, siendo la próxima en Costa Rica el Tour de Seis Conferencias de la Dra Sue Lawton que comienzan mañana en el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

En cuanto a la inversión, es igual que cualquier formación, la mayoría son gratuitas y otras deben ser financiadas por los interesados, para pagar los costos de los expositores internacionales, sala de conferencias, sonido, y muchas veces traducción simultánea.

Lo que si es cierto que como parte de la filosofía de la empresa y de sus distribuidores o consultores, si asistes a un evento, ya sea gratuito o financiado, se va a regalar un montón de conocimiento y de productos de bienestar y aceites esenciales, ya sean puros o mezclas según el propósito que se busque.

Si estás interesado o interesada en abrir la primera puerta de la ruta del éxito con doTERRA de la mano de Feliz y Saludable, envíanos un mensaje y te hacemos un plan personalizado, para que no te quedes afuera del Círculo del Éxito y del Taburete de Tres Patas.

Feliz y Saludable lunes.  Rafael A. Vilagut CIP doTERRA.



Change Your Thoughts, Change Your Life! youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario