Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

Aceite Esencial Cymbopogan flexuosus



A Behind the Scenes Peek in Sourcing doTERRA Lemongrass Essential Oil youtube

Esta es nuestra entrada número 1111 en Feliz y Saludable.  Se la dedicamos a usos para lemongrass (zacate de limón, limoncillo, hierba limonera, citronela) dōTERRA, código 3013 15 ml.

El limoncillo ha sido usado por mucho tiempo en la cocina asiática y caribeña debido a su delicado sabor y aroma a limón.  Otras fuentes lo citan como como muy útil en el tratamiento de hongos y microbios.


Se ha descubierto que el limoncillo apoya una digestión saludable y alivia los músculos adoloridos.  Según Esenciales Modernos, usos comunes purificación del aire, colesterol, calambres, lesiones en las articulaciones.

Puede ser usado aromático, interno, tópico, diluyendo para niños o piel sensible.  A diferencia de la esencial de limón, y otros cítricos, la hierba limonera o zacate de limón, si se puede utilizar aún cuando haya luz solar.

Este aceite esencial puro de Lemongrass, no se encuentra incorporado en ninguna otra mezcla propietaria de doTERRA.



Feliz y Saludable jueves 22 de mayo de 2014, Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 71846 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario