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miércoles, 7 de mayo de 2014

Registrarte y abrir tienda y oficina virtual



Hoy vamos a comentarles a nuestros estimados lectores, sobre el tercer paso para tener mas salud y felicidad usando los aceites esenciales de calidad terapéutica.  Ya les hablamos de los pasos uno, buscar la información y paso dos diferenciar tipos de consumidores.

Aprendimos que hay dos tipos de afiliación, los clientes preferentes y los consultores independientes.  Una vez que te hayas decidido por una de las dos debes registrarte en la empresa, vía internet o utilizando la forma que para tal fin se ha diseñado para cada país o territorio en que opera doTERRA.

La persona que te invitó te va a ayudar en estos pasos, cuyo resultado será tener tu número de afiliación, que te da derecho a comprar con descuento y a participar en el programa de recompensas, LRP independientemente que seas cliente preferente o consultora independiente.


Muchas personas utilizan el correo electrónico para cambiar mes a mes su orden de autoenvío que le da derecho a obtener el producto regalo del mes y a acceder a poder redimir los puntos de volumen acumulados de autoenvío.

La mejor manera sin embargo es desde el primer día abrir tu oficina virtual y tu tienda online.  Si el registro a la empresa se hace por internet, de una vez ya quedan abiertas estas páginas pues durante el registro te van a pedir que les indique una contraseña de acceso.

Si tu suscripción fue hecha en papel, y luego escaneada y enviada a la empresa, tu misma podés abrir tu oficina virtual y tu tienda on-line.  Sigue las indicaciones que te de tu auspiciador, y si no tenes uno, puedes escribirnos y con gusto te guiamos paso a paso.


Si has tomado la opción de convertirte en una consultora independiente, ya sea para conseguir tus productos gratis, o para suplementar tu ingreso mensual, o para reemplazar y multiplicar tus ingresos, es el momento oportuno de ordenar tus tarjetas de presentación las cuales deben de indicar ademas de tu nombre y tu número de afiliación, la dirección electrónica de tu tienda virtual.

Para aquellas personas con metas mas altas debes sentarte con tu auspiciador, o mentor, para acordar exactamente hasta donde querés llegar en tu nuevo negocio doTERRA, cuando, y cómo lo vas a hacer.  Para ello debes empezar a afinar tus hábitos diarios, semanales, mensuales, trimestrales y anuales.

Algunos consejos de  nuestro Diamante ascendente en los Estados Unidos, Daniel Benitez, para hacer durante el primer mes (Elite), segundo mes (Plata) y tercer mes (Platino), e incorporar algunos de los hábitos correctos como lo son usar el producto diariamente, crecimiento personal, asumir tu capacitación, entregar muestras, seguimiento a las muestras, llevar gente a los eventos semanales, como el que tenemos cada sábado en la Universidad de Costa Rica y aprender a usar tu orden LRP o de autoenvío y comenzar a tener gratis el producto del mes.


Duplicando tu Negocio youtube

Finalmente para aquellas personas que asistieron a la charla informativa, o a los que entregaste muestras y no se deciden a inscribirse como cliente preferente o como consultor, debes ofrecerles los productos para su compra al precio de venta al público, para que nadie se quede sin los beneficios de mejorar su bienestar y soportar su salud utilizando los mejores productos naturales de calidad terapéutica.  

Si no desean comprar no pasa nada, pídeles referidos, estas son dos tipos de personas, quienes deseen mejorar su salud, o quienes deseen mejorar sus finanzas, o ambos.  Feliz y Saludable miércoles 7 de mayo.  Rafael A, Vilagut.  http://www.mydoterra.com/rvilagut/


Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


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