martes, 6 de mayo de 2014

Diferenciar tipos de consumidores

ilustración internet

El segundo paso, para alcanzar el elevado propósito de mayor salud y felicidad utilizando aceites esenciales es el de poder discernir entre clases de aceites esenciales, los diferentes tipos de consumidores, de cada aceite esencial y para los consumidores mas exigentes de uso terapéutico, entender las dos categorías de clientes, los preferentes y los consultores independientes doTERRA.



Muchas personas compran aceites sintéticos y/o artificiales para quemar, los cuales no son aptos para uso interno o terapeútico, porque no son ni naturales ni puros, tienen agregados químicos sintéticos que son muy peligrosos.  Esto aplica no solo a los aceites esenciales sino también a otros productos como las varas de incienso aromático, que para algunas personas muy sensibles al olfato, con sólo respirar pueden verse seriamente afectados.

Al grupo de personas que usan aceites artificiales y sintéticos, pertenecía yo antes de conocer doTERRA, usaba muchas velas aromáticas y solía ambientar los baños de la casa con quemadores de aceite aromáticos.  No tenía idea que a través del sentido del olfato las sustancias buenas y las no tan buenas llegaban a mi torrente sanguíneo o al cerebro en cuestión de segundos.

ilustración internet

Dependiendo de la volatilidad, los aceites esenciales se clasifican en tres grupos, notas altas, medias y bajas.

Una vez definidos los tipos de aceites esenciales los principales usos y los tipos de consumidores, nuestra empresa diferencia o distingue dos tipos de auspicio, para clientes preferentes que tienen algunos beneficios con la excepción de que no pueden trabajar las redes, y los consultores independientes que tienen derecho a todos los bonos.

Los consultores independientes persiguen diferentes objetivos, para la mayoría el principal objetivo es ganar sus productos doTERRA gratis, eso supone entre doscientos y seiscientos dólares al mes.  El segundo grupo menos numeroso, son las personas que buscan suplementar su ingreso mensual y pueden ganar entre unos mil a cinco mil dolares al mes.  Eso lo consiguen sin hacer grandes cambios en su vida diaria, es decir mantienen su actividad habitual, ya sea de estudio, de microempleado, empresario o de trabajo.

foto internet

Las personas mas visionarias, que son apenas un cinco por ciento o menos, van a querer reemplazar y multiplicar sus ingresos, al generar mas de diez mil dólares al mes con la oportunidad doTERRA.

Esto se puede alcanzar trabajando muy duro en menos de un año, aunque el promedio es de veinticuatro meses.  En Costa Rica y muchos países todavía no hay ninguna persona que haya alcanzado este nivel, vos podrías ser la primera.  En Estados Unidos en contraste hay una fábrica de diamantes, y si sigues la receta, o mapa de ruta, sin cambiar nada, vas a cambiar tu estilo de vida y el de tu familia para siempre.

Feliz y Saludable martes 6 de mayo.  Para mas información, escribe o deja tu comentario.  Rafael A. Vilagut


¿Te gustaría ser parte de nuestra misión DōTerra y ganar lo que VALES?  Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario