Vistas de página en total

viernes, 14 de noviembre de 2014

Nuestros proveedores italianos ae de limón y bergamota



Sourcing doTERRA Lemon and Bergamot Essential Oil youtube

Buon giorno! Hoy les contamos de dos aceites preferidos en nuestro hogar, el limón y la bergamota.

De acuerdo a los textos especializados el aceite esencial de limón, el cual ofrecemos en un cómodo kit junto con lavanda y menta, tiene las siguientes aplicaciones terapéuticas:  antiácido potente, antiséptico, carminativo, inmunitario estimulante.

Nuestro kit básico viene en una linda cajita de regalo, trae un CD, un librito, 
y tres aceites: lavanda, menta y limón calidad CPTG doTERRA


El aceite esencial de bergamota, es antiespasmódico, antiséptico, carminativo, estimulante del apetito y sedante.  

¿Sabías que se ocupan unos tres mil limones (Citrus limon) para que a través del prensado de la cáscara se pueda producir un kilo de aceite esencial?  El aceite promueve la salud, la sanación, energía física y la purificación.  Su fragancia vigoriza, mejora y es cálida.

La bergamota (Citrus bergamia) fue utilizada por los italianos para bajar y aliviar las fiebres, proteger contra la malaria y para expulsar los parásitos intestinales.  Puede extraerse por solvente o destilación al vacío; presión de la cáscara o corteza; rectificado y  nulo de terpenos.

En cuanto a la influencia aromática ayuda a aliviar la ansiedad, depresión, estrés y tensión.  Levanta el ánimo y es refrescante.


Tanto al usar limón como bergamota de forma tópica hay que tomar ciertas precauciones, como evitar luz solar o ultravioleta después de varias horas de su uso.  Por eso es bueno que te eduques en cómo usar los aceites esenciales, o busques verdaderos expertos como el equipo científico de doTERRA en su sede corporativa de los EUA o a un wellness advocate local como nosotros para poder orientarte y evacuar todas las dudas o preguntas en el uso de aromaterapia y productos naturales.

Les regalamos el video corporativo Sourcing doTERRA Lemon and Bergamot Essential Oil que doTERRA pone a disposición de los distribuidores como nosotros para ayudarlos a promocionar su negocio en todo el mundo y ayudar a nuestros clientes a un uso óptimo para soportar y empoderar tus objetivos de bienestar y salud.

Feliz, Saludable y Próspero viernes 14 de noviembre de 2014.  Rafael A. Vilagut-Vega, Consultor Empresarial y Distribuidor Independiente de aceites esenciales y otros productos de bienestar calidad CPTG de doTERRA.  Si te gustó deja tus comentarios o sugerencias.  Muchas gracias y bendiciones.


Buon giorno! It's time to travel to Italy with Emily Wright and Dr. David Hill, and take a stroll through the Bergamot and Lemon groves! This video showcases how the highest quality Bergamot and Lemon essential oils are sourced, before going through doTERRA's scientific testing protocol. Without question, you feel the passion of several generations of Italian families, and the pride with which they showcase their labor of love. All that is missing is the incredible aroma!



Buon giorno! Es hora de viajar a Italia con Emily Wright y el Dr. David Hill, y dar un paseo a través de la bergamota y limoneros! Este video muestra cómo se obtienen la calidad de bergamota y aceites esenciales de limón más alto, antes de ir a través de protocolo de pruebas científicas de doTERRA. Sin lugar a dudas, se siente la pasión de varias generaciones de familias italianas, y el orgullo con el que mostrar su trabajo de amor. Todo lo que falta es el aroma increíble!

Rafael A Vilagut. CIP dōTERRA 718436 para preguntas 
favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario