Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2015

Globalización de una nueva generación

El cuidado de tu cuerpo está en tus manos. Hemos logrado sobrevivir a una era de inconsciencia de empresas transnacionales, multinacionales, con el uso de medicamentos sintéticos, cosméticos, detergentes, pesticidas, conservantes y colorantes dentro de una lista larga de tóxicos nocivos para la salud. Los aceites esenciales dōTERRA son de nueva generación, regalos para sanar desde el hogar con el apoyo de la naturaleza.


Recientemente nos visitó a Costa Rica don Osvaldho Hosornio quien tiene una amplia experiencia práctica en ventas desde el 2009. Trabaja con agricultura orgánica y permacultura, Osvaldho y su esposa Carolina comenzaron su carrera en dōTERRA en febrero del año pasado con la apertura de doTERRA México y su vida cambió junto con la de cientos de personas que ellos han enrolado en este fenómeno de sanación y abundancia siguiendo los principios comunitarios que traen calidad de vida para todos.

Hoy en Feliz y Saludable es un gusto hacerles llegar a nuestros lectores un resumen, y a quienes deseen una copia, de la presentación magistral que nos compartió Osvaldho Hosornio: “Globalización de una nueva generación,” la cual hemos adaptado a la realidad de nuestra región y países vecinos.

Tres son los aspectos que merecen ser resaltados de esta conferencia. El primero, dōTERRA se comporta como un organismo vivo, y ¿qué significa eso? Muy sencillo, a pesar de la globalización, la forma como opera esta empresa es de manera responsable no solo con sus clientes, sino también con los suplidores, y con el medio ambiente. Por esto decimos que estamos creando un nuevo paradigma, somos el mejor ejemplo de globalización o mundialización, como dicen los franceses, pero de una nueva generación.


En segundo lugar, somos abundantes, como la naturaleza o la vida misma, cualquiera que sea el rol que desees tener. Siempre hay un beneficio para recibir y para compartir. Más del 95% de las personas o empresas comienzan siendo simples consumidores de aceites esenciales y otros productos de bienestar, luego un porcentaje de alrededor de un 10% decide ser promotor, hasta que un 5% logra desarrollar un liderazgo y se convierte en constructor.

De último, esta forma de vida está al alcance para todo el mundo, a través de una red de consultores de bienestar o constructores. Por eso afirmamos: “Una nueva era de bienestar es igual a una nueva generación de multinivel”. Puedes participar y co-crear, tomando el control de tu vida, o ser un espectador, y continúas siendo cliente de las empresas que no son responsables con el planeta.

Dejarás de utilizar productos tóxicos, contaminantes si te das la oportunidad de probar una alternativa, efectiva, segura, natural y a tu alcance. Cada día se suman más seres humanos a nuestra red, dispuestos a recobrar el control de su salud a veces con la inspiración de dar algo mejor a su familia, comer más rico y sano, cuidar mejor la economía, sustituir el botiquín médico y/o el armario de artículos de limpieza, jardinería orgánica, vitalidad y nutrición, y un montón de aplicaciones por descubrir.

Si decides participar de este proyecto de vida, de esta filosofía de organismo viviente, dōTERRA, deja un comentario y nos pondremos en contacto. Rafael Consultor de Bienestar, rafaelvilagut@gmail.com

Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario