Cada año, son millones los vacacionistas que eligen viajar en un crucero. Y serán muchos más los que pronto lo harán. En el episodio de Feliz y Saludable les mostramos a un tocayo, Rafael que se va con dos amigas en la línea de Disney.
VIVIENDO EN UN CRUCERO | LOS POLINESIOS
Un estudio estadístico realizado hace unos años por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) mostró que el 56% de la población de Canadá y USA mayor de 25 años, con unos ingresos al menos, 20.000 dólares al año desearía realizar un crucero. Esto representaba para esa fecha más de 74 millones de pasajeros en potencia, imagínense en el 2019.
La experiencia de un crucero puede alargarse. Los vacacionistas pueden llegar al puerto de partida uno o dos días antes y permanecer en el después. Su alojamiento puede comprarse a través de la línea del crucero o reservarse aparte, lo que se conoce como paquetes de viaje pre- y post- crucero.
Para acceder a la base de datos de los 5500 cruceros de lujo que ofrecemos, incluídos los de Disney, entra y registra tus datos nombre y apellido, correo electrónico y contraseña en
Una familia o grupo podría reservar unas vacaciones, usando la plataforma de inCruises, y al equipo de los caballitos de mar para que el precio sea reducido o ganar comisiones en dólares mientras viajas, que podría incluir, una estancia de tres noches en un hotel en Orlando, varias entradas a parques temáticos, transporte a Cabo Cañaveral y un crucero de tres días a las Bahamas, con transporte de vuelta a Orlando.
Si gustas mas información sobre la industria de los cruceros te recomiendo revisar el libro del Dr. Marc Mancini, Cruceros, Guía sobre la industria de cruceros, o escribirme a ravilagut@incruises.com y con gusto canalizaré tus preguntas a la persona adecuada en nuestra organización de vacaciones, Los Caballitos de Mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario