Bitcoin Vault (BTCV) inicio movido mes de agosto. San José de Costa Rica 2 de agosto de 2020, por Rafael A. Vilagut.
¿Será que se rompió la tendencia alcista que hemos visto en el bitcoin vault desde su lanzamiento? Lo que si es cierto es que, aunque el precio de BTCV ha experimentado descensos a corto plazo y un "leve estancamiento" desde mayo de 2020, ha seguido aumentando a largo plazo, y el gráfico durante los últimos cinco meses muestra que los precios han seguido subiendo mientras se dibujan líneas parabólicas.
Comparando las velas diarias se observa como la mayor caída diaria en la breve y sobre todo muy impresionante historia del BTCV ocurrió el 1 de agosto de 2020. No creo que haya otro cripto activo, ni ningún otro activo financiero o no financiero que haya tenido una valorización tan violenta en la modernidad.
Aunque los precios se han estancado ligeramente la tendencia al alza parece que persiste, lo que aumenta las expectativas de nuevos aumentos en el futuro. Si es difícil hacer pronósticos (yo me quedé super corto en los precios y potencia de minado del BTCV que publique en mi libro sobre bitcoin vault el 2 de mayo), las expectativas de algunos promotores pioneros cuando no se sabia el nombre de la moneda (se denominaba proyecto X) es que antes de fin del 2020 se podría superar el nivel de los $1.000,00 y antes del 2023 los $5.000,00. Cada uno debe formarse su propia opinión.
Para el riesgo bajo, en comparación a lo que han alcanzado 7 gobernadores en Corea del Sur, una decena de Mayors (Alcaldes) y muchos City Chief Managers, vale la pena lanzarse a la piscina. El 4 de agosto habrá un webinar con tres de ellos, de los cuales uno es amigo personal desde 2004 y quien me invito a este viaje de tres años el pasado 8 de febrero, durante el lanzamiento en Costa Rica.
Los que hemos conocido de cerca la moneda a través de la minería, y/o el trading, en mi caso a través del análisis y el estudio, podríamos afirmar que el comportamiento al alza que ha tenido desde su lanzamiento en diciembre 2019 se debe al diseño único en el ecosistema de la industria cripto: minado desde bloque génesis el 7 de octubre de 2020 a las 20:00 h, reducción de 25 monedas cada seis meses, y nueve etapas, siendo la primera etapa de 175 monedas de recompensa hasta el primero de mayo a las 15:33:24 h y a partir de allí de 150 monedas cada diez minutos equivalente a 21.600 diarias.
Estas características, hacen que las recompensas por minería son significativamente mayores que las de bitcoin tomando para el análisis las páginas de Crypto Compare y de la App MiningApp.me. Los promotores de este proyecto, siendo el más importante el ing Eyal Avramovich, han sido visionarios y han conseguido a través de la World Digital Mining Organization WDMO y otras alianzas estratégicas con fabricantes ASIC y gobiernos que suplen energía barata y confiable, que el BTCV sea la primera moneda en el ecosistema que cumple con el estándar de descentralización DDMS.
A partir del 3 de agosto el BTCV a las 16:00 h se cotizará en un nuevo exchange Bibox. Con éste suman nueve los exchanges donde se puede comprar el bitcoin vault, y si la persona desea rentabilizar más su dinero, en tiempos de Coronavirus, podría alquilar un robot ASIC o una parte de un robot, a la firma Mining City, que tiene una capacidad operativa cercana a 12,94 EH/s, la segunda potencia de minería después del bitcoin, que no es poca cosa.
Otros datos difíciles de creer, pero señalados por números y estadísticas, que no mienten es una capitalización de 3,2 billones de dólares que la sitúa en los top 9 de CMC atrás de Cardano (ADA) para una cantidad en circulación de 7,234,375 que representa un 34,4%. Al finalizar esta segunda etapa con un ETA 1 de noviembre de 2020, se habrán minado el 43,9% y para mayo del 2021 un 59,7% ó 12,538,750.
A mis amistades, familiares y vecinos, a compañeros y compañeras de trabajo actuales y del pasado, los estoy invitando a subirse en este tren super bala, que para mí ya no circula a 600 km/h sino que alcanzó una mayor velocidad.
Para quienes no están muy familiarizados con la industria, un exchange es una casa de cambio digital que permite cambiar dinero fiduciario por criptomonedas y/o criptomonedas entre sí.
Si es centralizado, CEX, entonces permite el depósito de fondos en una cuenta o wallet dentro de la exchange y es la propia plataforma quien realiza el intercambio por nosotros, según los parámetros datos.
En las casas de cambio digitales descentralizadas DEX están basadas en la blockchain y de código fuente abierto. Nadie tiene el control de una DEX, son los compradores y vendedores quienes negocian mediante una aplicación de intercambio entre iguales.
Según reportó ayer la prensa japonesa Bittimes para los traders sudafricanos el BTCV puede ser negociado por la moneda local ZAR en la plataforma ChainEx, que tiene dominio io perteneciente al Territorio Británico del Océano Índico al sur de las Islas Maldivas. Esta plataforma tiene un convenio con OKEx desde principios de julio de este año.
Otras plataformas donde se puede cambiar moneda “fiat” por BTCV son: Coinranking, CoinStats, CoinPaprika, Coinbase y CMC. En el caso de América Latina, LocalBitcoins y Bit2me, son muy utilizadas. Lo que sí es recomendable antes de hacer nada es verificar la cuenta con el formulario Conozca a Su Cliente KYC y otras normativas para evitar el lavado de dinero.
Con cientos de miles de mineros de BTCV en todo el mundo, concentrados en Corea del Sur, Japón, China, Vietnam, y en 40 países, lo cual es una prueba de la descentralización, para mí la mejor opción es comprar los bitcoins vault directamente a los mineros. Mining City está trabajando en un App de prueba de minería, para asegurar que las monedas compradas son “sacadas del horno”.
Otro anuncio del 17 de julio por el CEO Greg Rogowski es que muy pronto van a salir unas tarjetas de débito de BTC y BTCV para quienes minen o hayan acumulado los BTCV.
Definitivamente una mayor usabilidad del bitcoin y del nuevo bitcoin vault serán los factores que en definitiva le den el impulso para que estas dos monedas, que no compiten entre sí, sino que se complementan en reserva de valor, suban a niveles nunca vistos.
Esperamos que esta información sobre el bitcoin vault sea interesante para quienes están evaluando alquilar un robot de minería en Mining City, empresa que junto con Mine Best ha cumplido todas las promesas.
Si desea incursionar en este mundillo tan apasionante y de altas velocidades para protegerse contra las múltiples crisis en todos los países y no tiene un patrocinador o auspiciador que los ayude en todas las etapas del proceso de trading y minería, puede registrarse GRATIS y sin compromiso en el siguiente enlace: https://me.miningcity.com/referral-register/tico y con gusto prometo comunicarme vía su correo electrónico tan pronto me sea posible.
Mi metodología es ofrecer de forma personal, confidencial y de cortesía un Análisis de Necesidades de Bitcoins, para ayudarlo con sus objetivos y estrategia. Pero en definitiva cada persona es responsable por lo que haga o omita hacer en la nueva economía, que según las últimas noticias de bancos y gobiernos ya ha sido aceptado por los que antes despotricaban de la tecnología blockchain y el bitcoin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario