Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

2011 2020 Década del Rinoceronte



¿Te gustan los animales?, a mi me encantan, me producen una gran fascinación al igual que las plantas y todo ser viviente. Hoy Feliz y Saludable te propone un “símbolo” para que te acompañe en tus proyectos y/o en el Plan que hemos diseñado para vos para la próxima década 2011- 2020, “Rafael Training Program”.

Que significa que te acompañe, pues que pongas una foto en tu facebook, un peluche o una pequeña escultura de este animal en tu “centro de poder” en tu habitación, vehículo u oficina. El animal-símbolo que hemos seleccionado en base a un curso que hicimos hace años, llamado “Tus Aliados de Poder” es el Rinoceronte.

El Rinoceronte

“Un rinoceronte siempre consigue lo que quiere y aunque muchas veces tendrá que esforzarse por ello, no se rendirá jamás.” Nos cuenta Suryavan Solar. “El rinoceronte es más bien serio y dedicado a su labor; es trabajador y muy pocas veces tiene tiempo para la diversión. Es raro verlo sonreír.”

Y agrega, “pueden dirigir grandes grupos y también pueden permanecer solos. Son buenos líderes y tienden a ascender rápido en sus oficios por su trabajo, dedicación y empeño. Además tienen siempre resultados y nunca les falta el dinero”.

“El rinoceronte es un aliado fuerte, recio y decidido. No importa lo que tenga que enfrentar para conseguir su objetivo. Es justo y equilibrado, sensato y honesto.”

Y lo más importante, el mensaje final del rinoceronte en el libro Aliados de Poder, “No escuches a los ociosos (roba sueños) que te dicen No se puede! Ahora es cuando más debes trabajar sin descanso y sin dormir. Esfuérzate al máximo y más aun, da lo mejor de ti. Inicia una etapa de trabajo con entusiasmo. Siente la fuerza del rinoceronte en ti, incansable, invencible. Nada ni nadie te podrá tocar si te ve convencido de lo que haces.”

Personalmente he visto en más de una ocasión en la oficina de grandes líderes del MLM la foto de un gran rinoceronte, ahora sabes porque. Si quieres puedes hacer lo mismo.

No tiene que ver nada con religión sino con crecimiento personal y negocios. Busca el libro Tus Aliados de Poder de Suryavan Solar y su universidad holística del Condor Blanco, estudia, pero sobretodo, espero hayas tomado la decisión de unirte al Plan que comenzaremos en el 2011 y apoyaremos de todas las maneras posibles. Feliz y Saludable miércoles 15 de diciembre de 2010. Tu amigo, entrenador personal de bienestar, capacitador y coach de negocios, Rafael A. Vilagut.

Enlace, Una Propuesta Interesante, Rafael Training Program.

Rafael A. Vilagut, Distribuidor Independiente
tel (00.506) 83 20 60 97
skype raalvive

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario