Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

Sue nos trae felicidad y salud


Gira de Capacitaciones en Aceites Esenciales

La Dra. Susan Lawton, Sue, Bioquímica, Psicológa clínica y la mas irreverente y divertida del equipo médico de doTERRA visita América Central. No tenemos el placer de conocerla pero eso opinan quienes la conocen.

En nuestra entrada de ayer de Feliz y Saludable, el Taburete de tres patas, recomendamos copiar y aprender lo que hacen los líderes de tu país. Nos faltó recomendarles asistir a las conferencias de los conferencistas internacionales tanto las corporativas como la reciente Tour de Primavera, como las organizadas por los consultores independientes.


Si tu presupuesto te lo permite y quieres ir mejor capacitada/o en el negocio y/o uso de los aceites esenciales y otros productos de bienestar doTERRA debes tratar de sacar provecho a cada uno de estos eventos, y promover que las personas mas comprometidas de tu organización estén a tu lado, incluso las que viven en países vecinos como Panamá y Nicaragua, que están creciendo mucho.

La Dra. Susan Lawton, reconocida co-autora junto con Rebecca Linder Hintze del libro "Viviendo Saludables y Felices para Siempre" editado en inglés Living Healthy & Happily Ever After por Aroma Tools, viene por primera vez a Costa Rica este mes a compartir toda una vida de experiencia clínica en el uso de los Aceites Esenciales y sugerencias para una salud óptima.

Con Doctorados en Psicología Clínica y Química Celular Basal aparte de su título en Enfermería, la Dra. Susan Lawton ha trabajado en unidades de Oncología, Neurología y enfermedades Cardiopulmonares por muchos años y tiene más de 40 años de experiencia con aceites esenciales.

La información de esta gira fue amablemente suministrada por nuestra amiga Adele Lurie, una de las líderes con mas experiencia en Costa Rica en aceites esenciales, quien es una de las promotoras.

Programa Completo Gira Dra. Susan Lawton del 22 al 26 de abril de 2014



Aceites Esenciales como medicina alternativa, $39

Dirigida a médicos, abierta al público.

Martes 22 de abril, 6.30pm - 9:15pm
Colegio de Médicos y Cirujanos, Sabana Sur 25 m al Sur Del Ministerio de Agricultura y Ganadería
San Jose, Costa Rica. R.S.V.P. 8320-6097, rafaelvilagut@gmail.com


Sólo para Mujeres, $39

Hormonas durante la recuperación - embarazo - depresión - ansiedad. Lo que se comparte en este evento se queda en este evento...secretos y respuestas para problemas de intimidad, recuperación de quimo, etc.

Miércoles 23 de abril, 6:00pm - 9:00pm

Tomando Control de la Salud de tu Familia, $39

Protocolos, tips, sugerencias para los ronquidos, alergias, infecciones y curación personal.

Jueves 24 de abril, 9:00am - 12:00md


Aroma Touch Costa Rica, $149 (incluye kit)

Certificación de AromaTouch, la aplicación clínica de los aceites esenciales doTERRA para relajar, subir defensas, reducir la inflamación y hacer homeóstasis.

viernes 25 de abril, 9:45am - 5:00pm
Yoga Casa Lamat, KFC Curridabat 400 Sur, 25 Oeste
San Jose, Costa Rica. R.S.V.P. 8320-6097, rafaelvilagut@gmail.com


Haga y Tome - Manos a la obra, $59

Para continuar la buena salud y recuperación de lesiones en la cabeza, tinitus, problemas de audición, pérdida del sentido del gusto y el olfato, ansiedad, recuperación de derrames, fístulas, etc. Carga de inhaladores, sprays y botellas de mezclas especiales incluídas.

Sábado 26 de abril, 9:00am - 12:30md

foto internet

Viviendo Saludables y Felices para Siempre, $39

Protocolos para la salud emocional y el balance durante transiciones, fijación de metas, alcanzar el éxito, identificación saludable de virtudes y talentos, etc.

Sábado 26 de abril, 2:00pm-5:00pm

Por favor comparta con sus familiares y amigos la información que aparece a continuación. El precio por el tiquete dorado para todos los eventos de la gira, excepto certificación AromaTouch, es de $175 hasta el sábado 5 de abril, 2014.

Los precios individuales de los eventos aumentan el domingo 6 de abril. Los eventos de la Dra. Susan Lawton siempre son un llenazo competo. En todos los eventos habrán rifas de productos doTERRA y demostraciones. Traducción simultánea al español. Susan Lawton, PhD, RN, ICAA, Certified AromaTouch Instructor, doTERRA Gold-Oro.


Feliz y Saludable jueves 3 de abril de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para información adicional favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario