Vistas de página en total

lunes, 2 de junio de 2014

Nada de lo Malo



Cuando un producto está formulado con la filosofía de ingredientes de dōTERRA de “NADA DE LO MALO, significa que es:
  1. No tóxico
  2. Ecológico
  3. Cumple con la filosofía de ingredientes de dōTERRA “NADA DE LO MALO”: No tiene colores artificiales, dietanolamina (DEA), formaldehidos, parabenos, ftalatos, glicol propileno, lauril éter sulfato de sódio (SLES), laurilsulfato sódico (SLS), tolueno, o trietanolamina (TEA)
  4. Este producto no ha sido probado en animales, para información de las empresas que prueban con animales sugerimos instalar o revisar la app, Cruelty Cutter.
Muchos de los productos anteriores son carcinógenos o cancerígenos.  Se acepta que el 90% de los cánceres humanos estén provocados por factores ambientales o nutricionales.  Estos incluyen el hábito de fumar, ciertos hábitos dietéticos, la exposición a la luz solar, a ciertos productos químicos, y a fármacos.


Entre los productos doTERRA que están formulados con la filosofía de ingredientes “NADA DE LO MALO”, tenemos los productos cosméticos para cuidado de la piel, cuidado del cabello, spa, bienestar, limpieza verde para el hogar y cremas como la pasta dental o el Deep Blue en crema.  Puedes acceder al catálogo pinchando AQUI.


Feliz y Saludable lunes 2 de junio de 2014, Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 71846 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario