Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2019

¿Saliste de la U y no has conseguido trabajar? Con nuestro Club de Vacaciones CDM te ayudaremos a cumplir tus sueños.


Al mes de entrar a trabajar en la empresa más grande de Venezuela en 1991, tuve que preparar una presentación ejecutiva sobre el mercado petrolero a la Junta Directiva de la Empresa, se suponía que era solo prepararla pero que Orlando Castillo, el Jefe de mi Jefe tenía la responsabilidad de realizarla a los miembros de la Junta Directiva de Lagoven presidida por el Señor Julius Trinkunas.

Con nuestro Club de Vacaciones CDM te ayudaremos a cumplir tus sueños



La presentación resultó tan atractiva en el dry-run que mis jefes decidieron que fuera yo mismo quien la realizara.  Desde ese momento muchos compañeros y compañeros de trabajo no me miraron con buenos ojos, ellos tenían más de diez años en la empresa y yo que venía de una corporación global como la Shell, tenía responsabilidades que no estaban de acuerdo a mi cargo.


La vida empresarial es así una verdadera pirámide donde los que van subiendo le ponen zancadillas a los que van más adelante, ¿les ha pasado?  Me volvió a pasar justo antes que nos despidieran a los 24.000 empleados de Pdvsa, en 2003, que tuve que ir a Londres y a Paris, a presentar los logros de las primeras ventas de productos refinados vía internet en América Latina, y en esta oportunidad fueron algunos de los ejecutivos de la empresa que asistían a la Semana Petrolera en Europa, que preguntaban que hacía yo en ese evento, que era solo para los ejecutivos más altos de la que en ese momento era la tercera corporación energética más importante del mundo y con las mayores reservas de petróleo crudo.


Por eso me encanta la industria MLM donde todas las personas actuamos en equipo y nos ayudamos mutuamente.  Si eres una persona mayor de 18 años, hasta 65, que tiene vocación de servicio al cliente, que habla dos o más idiomas, y que sabe o puede aprender a presentar un proyecto global en 170 países muy novedoso y tecnológico, por video conferencia en internet usando Skype, Zoom, WebEx, WhatsApp o cualquier otro software, o incluso boca a boca, te invitamos a participar de nuestro exclusivo club de vacaciones de lujo los caballitos de mar: trabajamos, amamos, vacacionamos y nos divertimos.  Hay muchas posibilidades de crecer y vas a ganar exactamente el valor que agregues al mercado.

Con nuestro Club de Vacaciones CDM te ayudaremos a cumplir tus sueños.  Te deseamos Feliz y Saludable lunes 6 de mayo y semana.


Solicita una entrevista y tu cuenta gratis de prueba CLUB DE VIAJES CDM para conocer a fondo nuestra propuesta y recibir GRATIS una formación completa de cinco cursos on-line.

Aquí: https://ravilagut_es.incruises.com/signup RAFA, Fundador CDM
celular +50683206097 COSTA RICA.


https://YormCR_es.incruises.com/signup
YORM, Socia fundadora Los Caballitos de Mar.
celular +50670659509 COSTA RICA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario