Vistas de página en total

miércoles, 1 de mayo de 2019

Trabajar es amor: Es justo que el que trabaja gane buen dinero.

"Si miramos nuestra vida con humildad, distinguiremos claramente que el Señor nos ha concedido, además de la gracia de la fe, talentos, cualidades. Ninguno de nosotros es un ejemplar repetido: Nuestro Padre nos ha creado uno a uno, repartiendo entre sus hijos un número diverso de bienes. Hemos de poner esos talentos, esas cualidades, al servicio de todos: utilizar esos dones de Dios como instrumentos para ayudar a descubrir a Cristo".

El corazón del trabajo: la visión de san Josemaría, fundador del Opus Dei



Con fragmentos de la predicación de san Josemaría, fundador del Opus Dei, este vídeo ilustra las diferentes dimensiones que comprende la santificación del trabajo, mostrando así qué significa encontrar a Dios en la vida ordinaria.

Es justo que el que trabaja gane buen dinero.  Mis altas metas financieras como fundador de Los Caballitos de Mar, no tendrían sentido si no es para hacer más felices y saludables a las personas que amo, como mi familia, las personas que me rodean y me dedican su tiempo, atención  y también su amor.  Para ayudar a la Iglesia a la que acudo cada domingo y para ayudar a mis tres patrias, Venezuela, España y Costa Rica y coterranéos donde quiera que se encuentren.

Feliz y Saludable primero de mayo día mundial del trabajador, día de San José obrero.  RAVV. 1-5-2019. San José de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario