Vistas de página en total

domingo, 2 de abril de 2017

Tu "Gurú" de Aceites Esenciales Grado Terapéutico


Hay infinidad de marcas de aceites y de difusores de ultrasonido en el mercado global
¿Cómo saber cuál es el más seguro, económico y el que necesita mi familia o negocio?

Les compartimos nuestra visión/misión y objetivos "Tu Gurú de Aceites Esenciales Grado Terapéutico" en un triple sentido:

UNO. Si dejamos fuera los aceites (normalmente muy baratos pero tóxicos para ti, tu familia y tus mascotas) en los que no obtienes beneficios terapéuticos, quedaran muy pocas empresas por analizar.  Pero ¿Cómo encontrar los aceites esenciales de grado terapéutico más seguros, más puros y más efectivos disponibles en el mercado según la tecnología de hoy?, te podemos ahorrar un camino por el cual ya circulamos.

DOS. Todo en este mundo tiene instrucciones, sea el difusor Nano o el difusor Pétalo que consigues en Costa Rica para difundir tus aromas, esencias y aceites terapéuticos.  Cómo usar los aceites en tu hogar, negocio, con tus mascotas, etc., y en todo momento que lo puedas requerir, requiere estudio y un buen patrocinador.  Te puedo ahorrar mucho tiempo!


Hay infinidad de aceites esenciales puros y mezclas, 
¿cómo saber la que me da más beneficos terapéuticos?

TRES. ¿A quién no le gusta comprar barato, incluso que los productos le salgan gratis? Un sistema de crecimiento exponencial de “tu negocio” de consumir, recomendar, y hasta distribuir los aceites esenciales de grado terapéutico que usas cada día.

La estrategia que te propongo, luego de más de treinta años de experiencia en los negocios tradicionales en empresas líderes como GILLETE, SHELL. MAPFRE y de diez años en el mercadeo de redes en empresas "TOP" como CITI, HERBALIFE, consiste en cuatro pasos principales.

ESTRATEGIA PARA AROMATERAPIA FELIZ Y SALUDABLE

Paso UNO:

Comparar, selecciona las tres empresas líderes y compara los productos y servicios, seguro llegas a las mismas conclusiones que nosotros.  Permanentemente estamos analizando sobre nuevas marcas, empresas, productos y servicios ligados a la aromaterapia científica.  Por eso podemos recomendar no solo las mejores marcas de aceites esenciales y de difusores, sino también de accesorios para aromaterapia/aromatología, como libros, aplicaciones para tu celular, etc.

Paso DOS:

Conectar, debes buscar un patrocinador (a) que te acompañe en los procesos de conocer y recomendar los productos y servicios, y si es el caso de liderar a un grupo de consumidores bajo tu red de mercadeo.  Luego debes "contectar" con gente conocida y gente desconocida que formará tu red de mercadeo.  Si no tenés experiencia en redes de mercado, te puedo ayudar en este tema.

Paso TRES: 

Conceptualizar, la aromaterapia tiene 6.000 años de historia, pero fue redescubierta en el siglo XX por una enfermera, Marguerite Maury, un ingeniero químico, René Maurice Gattefosé, y un médico, Jean Valnet, de allí en adelante se inicia la aromaterapia científica.  Estoy en la capacidad de acompañar en este proceso a amas (amos) de hogar, empresarias (os), médicos, psicólogos, veterinarios, maquilladores, estilistas, sea cual sea tu profesión si te mueve el deseo de superarte y de aprender.

Paso CUATRO:

Contextualizar, vivimos en un mundo global, por ese motivo, no es lo mismo comparar, conectar y conceptualizar en los Estados Unidos de Norteamérica, en México, Guatemala o Costa Rica, que en el resto de Iberoamérica, para eso nos hemos estado preparando en Feliz y Saludable y creamos “Tu patrocinador de Aceites Esenciales Grado Terapéutico” para ayudarte no importa en el contexto económico, social, cultural, político o geográfico que te encuentres.  Incluso en países como Cuba o Venezuela, es posible avanzar en tu proyecto personal para desarrollar un “Sistema de Crecimiento Exponencial Aceites Esenciales”.

Consultor Empresarial Independiente Global 
facebook

Para mas información escribe a rafaelvilagut@gmail.com o a rafael.vilagut@ucr.ac.cr o WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central y El Caribe.  O deja tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario