Vistas de página en total

domingo, 7 de junio de 2020

Minería BTCV desde el espacio exterior una respuesta a la crisis entre China y EEUU.



Minería BTCV desde el espacio exterior una respuesta a la crisis entre China y EEUU. 
San José de Costa Rica, domingo 7 de junio de 2020, por MBA Rafael Vilagut Vega, rafaelvilagut@gmail.com

Los próximos años serán un momento disruptivo y difícil para todos nosotros, excepto los mineros de bitcoin vault en todo el mundo.

Las tensiones entre Estados Unidos y China han aumentado durante la pandemia, creando un mundo más peligroso.

Será más difícil para los países mantenerse en pie con ambas potencias. Será un mundo más peligroso para países pequeños como los de América Central y el Caribe.

Debemos garantizar nuestra seguridad, y proteger y promover nuestros intereses al tratar con otros países, grandes y pequeños.

Costa Rica y otros países muy pequeños no quieren verse obligados a tomar partido en la intensificación de la rivalidad entre ambas potencias y el fortalecimiento de las relaciones con Pekín o Washington no debería ser una situación de suma cero.

En este contexto nace una gran oportunidad para personas comunes y corrientes de cualquier edad o país grande o pequeño: la minería de criptomonedas con protocolo de Prueba de Trabajo en la nube.

¿La pregunta es con quién? Desde mi experiencia de minero de Bitcoin Vault, BTCV, yo tengo la respuesta: con Mining City, una empresa de vanguardia, que con sus aliados La Organización Mundial de Minería Digital, y Mine Best, acaban de anunciar que van a poner un satélite con un robot para minar desde el espacio.

Si te gustaría saber más estaré encantado de contarte más si me dejas unas líneas en mi correo rafaelvilagut@gmail.com mientras tanto quisiera agradecer por llegar hasta aquí y leer los episodios de mi blog Feliz y Saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario