Vistas de página en total

viernes, 11 de junio de 2010

Mundo Gigante Comida Gigante




Hace unos días leíamos en el Wall Street Journal, Supersize World, un reportaje sobre la obesidad en norteamérica.  La mala nutrición y obesidad es ahora un problema mundial.  Llama la atención hoy que comenzó el mundial de Sudáfrica como se promocionan las TV y las comidas al lado del televisor.


Herbalife: ¿A eso le llaman comida? You Tube

Por eso hoy en Feliz y Saludable les traemos el video en el cual MOJ entrevista al Dr. David Heber, ambos de Herbalife Internacional, empresa líder a nivel de bienestar, nutrición, energía y suplementos alimenticios.  Esperamos les cause por lo menos el mismo impacto que a nosotros.

Feliz y Saludable mundial, día y fin de semana, tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafael Vilagut Vega, Distribuidor Independiente de Herbalife.  Nosotros apoyamos a la selección de España en Sudáfrica 2010! rafaelvilagut@gmail.com citas 00.506.8320.6097 Costa Rica y mas de 70 países.


¿Y vos ya te tomastes tu tabletas, té, herbal aloe
y tu batido de proteínas de Herbalife?

Chinea tu piel! HOY a las 4:45pm en tu Centro de Bienestar presentación de la línea "NouriFusion" y como regalo un Spa Facial totalmente GRATIS. 120 m Oeste Entrada Principal Liceo J.J.Vargas Calvo San Pedro RSVP 8320.6097 Montes de Oca ;-)

NouriFusion Launch Video You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario