Vistas de página en total

jueves, 2 de diciembre de 2010

Inicio Fiestas de Navidad y Año Nuevo de San José

 San José de Costa Rica también se vistió de luces y colores para recibir la Navidad

La Municipalidad de San José y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz inauguraron anoche 1 de dciembre de 2010 la iluminación de la capital de Costa Rica con un acto en el parque Central, uno de los muchos espacios públicos que fueron decorados con motivos navideños.

A pesar de la lluvia y el viento, la primera noche de este mes trajo ayer a los josefinos una capital vibrante de luces y colores para los festejos de la época.

Según reveló el ingeniero Guillermo Ureña, de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, el parque Central fue iluminado en su totalidad con tecnología LED.

Este año, un invitado nuevo se “plantó” al costado sureste del parque para cautivar las miradas de los transeúntes con su vistoso traje nocturno: el árbol de Navidad de la catedral metropolitana.

Herbalife

Pero el parque Central no es el único que se vistió de Navidad. Los parques Morazán, la Merced, España, Jardín de Paz, así como el bulevar de la avenida cuatro, el de las Américas, el paseo Colón, el paseo de las Damas, la avenida central y la avenida segunda tienen ornamentaciones variadas como murales y paneles iluminados, proyectores de luz, figuras adosadas en postes y guirnaldas, entre otros.

Por su parte, el parque Morazán se dejó “bañar” por una lluvia de estrellas luminosas.

Un buen adelanto para el tradicional festival de la luz que se celebra todos los años el sábado 11 de diciembre. Nery Brenes fue designado hace unos días como el mariscal del Festival de la Luz 2010.

“Estoy muy contento, yo siempre voy a tratar de hacer las cosas como se deben y luchar por el sueño de Costa Rica y de todos los ticos”, aseguró el atleta luego de recibir el nombramiento oficial.



Y ésta tarde 35.000 bombillos encenderán el tradicional árbol del Hospital de Niños, que marca el inicio de la Navidad en San José.

Esta es una tradición en el Hospital que se remonta a 1964, cuando se iluminó por primera vez el árbol que fue traído en ese momento desde Coronado.

A los que planean pasar las fiestas en San José, les recomendamos asistir al Campo Ferial de Zapote, al Festival de la Luz y al Tope. Los esperamos!

¿Y vos ya tomaste tu combo Herbalife (batido + proteína de soja + té herbal + multivitaminas/herbalifeline + jugo de aloha vera)? Los dejo porque voy a desayunar el mío sabor a Chocolate y Fresas.

Feliz y Saludable jueves 2 de diciembre de 2010.  Tu amigo consultor de empresas, capacitador y entrenador de bienestar, rafaelvilagut@gmail.com   Rafael.

Herbalife
Id # C9014246, tres letras VIL
Rafael A. Vilagut
skype raalvive


No hay comentarios:

Publicar un comentario