Vistas de página en total

jueves, 17 de abril de 2014

Jueves Santo



Noah (Noé)-Trailer en Español Latino (HD) Russell Crowe, Anthony Hopkins youtube

Aprovechando que hoy es un día Santo y festivo y que está reciente en las carteleras de Costa Rica un estreno de la Santa Biblia, Noé, les compartimos en trailer latino en Feliz y Saludable.  Para los creyentes como nosotros, el Jueves Santo rememora la institución de la Eucaristía en la celebración de los Santos Oficios y también la agonía y oración de Jesús en el huerto de los Olivos, la traición de Judas y el prendimiento de Jesús.

El ganador del Óscar, Russel Crowe, protagoniza a Noé un hombre elegido por Dios para una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya completamente a la civilización.
Desde esas épocas antiguas ya se usaban los aceites esenciales, para el lector curioso le dejamos este enlace en inglés, aceites esenciales en la Biblia, la marca no es de nuestras preferidas pero también es de uso terapéutico.  La que usamos y recomendamos en doTERRA, regalo de la tierra,  por su calidad inigualable CPTG marca registrada.

Si ya viste Noé deja tu comentario si te gustó y que tanto se apega a los escritos bíblicos.  Feliz y Saludable jueves Santo dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut

foto internet

El incienso de Omán de doTERRA, es utilizado con fines religiosos y terapéuticos, si deseas comprar pincha AQUI.

Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario