Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2014

Wild orange y aceites esenciales cítricos



Wild Orange Essential Oil youtube

Hace tres años se realizó un estudio en la Sala de Emergencias del Hospital deVanderbilt con aromaterapia y aromas de cítricos doTERRA, en el cual se logró bajar los niveles de estrés de las personas y aumentar su bienestar, por eso no nos ha sorprendido la noticia de hoy en toda la prensa sobre el uso de aromaterapia en las líneas aéreas, en este caso Iberia. Copiamos la noticia que leímos esta mañana en Cinco Días.

Aerolínea Iberia podrá su propio aroma y música en aviones y salas de abordaje.

La aerolínea asegura que con esta iniciativa "continúa con la renovación de su imagen y da un paso más al incorporar por primera vez en la aviación un aroma propio, al que ha llamado “Mediterráneo de Iberia”.

Según un comunicado de la empresa "se trata de una fragancia de aromas frescos, suaves y delicados que proporcionan una sensación de bienestar, de cálida bienvenida cuando se entra en el avión. El aroma de Iberia tiene pequeños matices afrutados, florales y amaderados, con notas cítricas de naranja, limón, bergamota y mandarina, combinadas de forma elegante, que permiten sentir el suave aroma de la flor de azahar"

foto internet

Carolina Martinoli, directora de Marketing de Iberia, asegura que "nuestro objetivo es ir mucho más allá de un simple cambio de imagen. Queremos transformar la experiencia del cliente en cada punto de contacto y los elementos sensoriales, como la música y el aroma"

Este nuevo aroma se podrá percibir desde mañana, 1 de mayo, en todos los aviones de Iberia, y también en sus salas VIP.

En paralelo la aerolínea ha explicado que incorporará una nueva selección musical que se utilizará durante el embarque y desembarque del avión, y también a bordo. Hasta ahora, estas nuevas 12 canciones estaban disponibles en los vuelos de largo radio de la compañía y, desde mañana, también en el resto de vuelos.

Nosotros usamos varios tipos de cítricos dōTERRA calidad terapéutica, no solo para difundir en el aire, sino para uso tópico e interno. Entre los aceites esenciales que cumplen estas características están wild orange, lima, limón, zacate de limón, etc. Y donde los consigues, pincha AQUI.

Feliz y Saludable miércoles 30 de abril de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

Si te interesó ésta entrada te recomendamos revisar, Mejorar edificioscon aceites esenciales.


Promoción, a partir de mañana primero de mayo y hasta el fin de mes o acabar existencias, todos los nuevos afiliados a nuestra organización doTERRA en Costa Rica, con mas de cien puntos de volumen recibirán como regalo adicional un aceite esencial de Wild Orange de 5 ml.


Próxima clase capacitación abierta al público, en la Universidad de Costa Rica, UCR este sábado tres de mayo, de tres a cinco de la tarde, único requisito reservar tu cupo o plaza, correo y teléfono antes indicado con Rafa Vilagut.


Nuestra líder y capacitadora Damaris Vargas en la UCR,
capacitación del sábado próximo pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario