Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

Aceite esencial mezcla estabilizadora Balance



Ask Dr. Hill- His Favorite Essential Oil youtube

Usos para Balance (frankincense, tanaceto azul, palo de rosa, abeto, aceite fraccionado de coco) código 3120.

Esta mezcla exclusiva de doTERRA brinda una sensación de calma, mucha paz y especial relajación.  Soporta a varios sistemas de cuerpo humano (equilibrio emocional, músculos y huesos, piel, sistema nervioso) a estar en armonía.  Es el aceite esencial preferido del Dr. David Hill.

foto internet

Lo hemos querido compartir hoy en Feliz y Saludable para desearles el inicio de una semana mas equilibrada.  Cuando se aplica la técnica de masajes de AromaTouch, el primero de los ocho aceites que se aplica, para el manejo del estrés es justamente este aceite.

Como la mayoría de los aceites esenciales de calidad terapéutica esta mezcla se puede aplicar de diferentes maneras, con un difusor, uso interno o uso tópico.  A mi me encanta usarlo como colonia, en cambio el Dr. Davil Hill prefiere usarlo en el cuello, en las plantas de los pies y en un difusor de ultrasonido.

Los usos mas comunes para los cuales se recomienda probar este aceite son: ansiedad, dolor de espalda, depresión, energía y cambios de humor.

Feliz y Saludable lunes doce de mayo de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut


Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario