Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

Otra dimensión de los aceites esenciales terapéuticos CPTG


Existe otra dimensión del poder curativo de los aceites esenciales doTERRA CPTG, y tiene que ver con sus propiedades eléctricas.  Las aprendimos en una Aroma Party ayer en Desamparados con Frank e Iside, y hoy las compartimos a nuestras lectoras de Feliz y Saludable.

Todos los aceites esenciales tienen una carga eléctrica, generalmente electrones o iones negativos que son curativos y saludables. Además son energéticos, generan nano-voltios de electricidad (millonésimas de voltio) en frecuencias de mega-hercios (esto es en el rango de frecuencias de radio o millones de ciclos por segundo).

Estas frecuencias se miden con instrumentos diseñados adecuadamente para ello. En una serie de experimentos realizados en Washington, publicados por Reference Guide to Essential Oils escrito por Connie y Alan Higley, se descubrió lo siguiente:

foto internet

La frecuencia de los aceites esenciales oscila entre 53-320 MHz, la más alta entre todas las sustancias conocidas. Los aceites con frecuencias más bajas resuenan en los sistemas corporales que poseen dichas frecuencias, tales como los huesos y las articulaciones y, de esa manera, les aplican vibraciones curativas. Cuando se mezclan varios aceites surge una frecuencia de base que puede ser más alta o más baja que la de cualquiera de sus componentes.

En comparación, las hierbas frescas miden 20-27 MHz; las hierbas secas, 12-22 MHz; y los productos frescos, 5-10 MHz. Los alimentos procesados o enlatados miden cero, están muertos. En otras palabras, contienen nutrientes químicos, pero no la nutrición electrónica vital de los alimentos frescos.

Las mediciones en el cuerpo humano demostraron que una persona saludable posee una frecuencia de alrededor de 62-68 MHz. Cuando la frecuencia de una persona desciende a 58 MHz, puede manifestar síntomas de un resfrío. Los síntomas de la gripe comienzan en 57 MHz; los de candidiasis a 52 MHz; y el síndrome de Epstein Barr a 52 MHz. El cáncer puede comenzar cuando el cuerpo desciende a menos de 42 MHz. El proceso de muerte comienza a los 25 MHz y finaliza en 0 con la muerte.

Rose, part number 31000001 doTERRA, PV 425 PV

Rose, product information page en inglés

Algunos aceites esenciales y su frecuencia vibratoria, medición realizada con el aparato BT3 Frequency Monitoring System creado por B. Tainio:

Rosa (Rosa damascena) 320 MHz
Lavanda (Lavendula angustifolia) 118 MHz
Myrra (Commiphora myrrha) 105 MHz
Manzanilla alemana (Matricaria recutita) 105 MHz
Sandalo (Santalum album) 96 MHz
Angelica (Angelica archangelica) 85 MHz
Menta piperita (Mentha peperita) 78 MHz
Galbanum (Ferula gummosa) 56 MHz
Albahaca exótica (Ocimum basilicum) 52 MHz

Además se descubrió que la frecuencia de los aceites se ve afectada por nuestros pensamientos. Los pensamientos negativos disminuyeron la frecuencia de los aceites en 12 MHz, mientras que los pensamientos positivos las elevaron 10 MHz. La oración marcó una diferencia aún mayor, pues elevó el nivel de las frecuencias en 15 MHz.

Por lo tanto, una de las modalidades curativas más importantes de los aceites es su capacidad para elevar nuestra frecuencia corporal hasta niveles donde las enfermedades no pueden existir. Esto se entiende con facilidad si recordamos que cada gota de aceite es capaz de aportar con 40 mil moléculas de alta frecuencia de vibración por cada una de las células de nuestro cuerpo.

Feliz y Saludable miércoles 30 de julio de 2014.  Rafael Vilagut Vega, Distribuidor Independiente doTERRA. Compra aqui:  http://www.mydoterra.com/rvilagut/


¿Por donde empiezo? te sugerimos el kit básico doTERRA, con una cajita de regalo, DVD, y tres aceites esenciales de lavanda, menta y limón. PVP sólo, 35 US dólares. Alternativamente el Kit médico en casa con diez aceites y un regalo de bienvenida, DVD, cajita sólo 141,50 US dólares. Compra online AQUI y te llega por correo a tu casa (válido en Costa Rica, Estados Unidos, Japón, Europa y algunos otros países).


Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

Promoción Comparte el Regalo, solo hoy 30 y mañana 31 de Julio, te registras por internet como distribuidor con más de cien PV y recibe gratis para el mes que viene, agosto, 50 PV.


Si además dejas lista tu orden de auto-envío del programa de recompensas por lealtad, LRP, con mas de 125 PV para el mes de agosto, antes del 15 de agosto, recibe también el producto GRATIS del mes.

Llama ya Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com página web http://www.mydoterra.com/rvilagut/

No hay comentarios:

Publicar un comentario