Vistas de página en total

martes, 13 de mayo de 2014

Clase 17 de mayo AromaTouch



doTERRA Essential Oils (+lista de reproducción) youtube


Lista de reproducción de vídeos para conferencia Universidad de Costa Rica, UCR, sábado 17 de mayo 2014 a las 3:00 pm en la Sala de Audiovisuales piso tres Biblioteca Carlos Monge Alfaro, Descubra la técnica de masajes con mezcla AromaTouch de doTERRA youtube.

La agenda para la conferencia del próximo sábado 17 de mayo de 2014 es comentar un vídeo de cuatro partes de 31 minutos de duración total y luego explicaremos la presentación doTERRA La Magia de los Aceites Esenciales, dado el éxito de clase en la UCR la semana próxima pasada.

El detalle de los cuatro videos seleccionados, se muestra a continuación. Para quienes no estén familiarizados con el idioma inglés, hemos seleccionado los vídeos dos y tres en con títulos en español, y los vídeos uno y cuatro les estaremos poniendo sub-títulos en español manualmente.


Los maravillosos productos naturales y orgánicos calidad CPTG, que vamos a emplear en la aplicación de ésta técnica para masajes de la espalda y/o manos, pies, exclusiva de doTERRA:

Para la reducción del estrés
Mezcla estabilizadora balance
Aceite esencial de lavanda

Para el mejoramiento inmunológico
Aceite esencial melaleuca
Mezcla protectora onguard



Reducen la reacción inflamatoria
Mezcla para masajes AromaTouch
Mezcla calmante deepblue

Aceites de equilibrio
Aceite esencial menta
Aceite esencial naranja salvaje


Para mayor confort
Aceite fraccionado de coco

En otras entradas de Feliz y Saludable ya hemos explicado casi la totalidad de los aceites y mezclas utilizados con la excepción de la mezcla AromaTouch. Los aceites esenciales cuidadosamente escogidos para la mezcla para masajes AromaTouch son la albahaca, toronja, ciprés, mejorana, lavanda y menta.

Esta mezcla exclusiva de doTERRA puede ayudar a tratar varios problemas relacionados con el sistema respiratorio, sistema cardiovascular, los músculos y los huesos.


Los usos más comunes de la mezcla de masajes, ademas de la técnica de AromaTouch completa y la de las manos, es para la ansiedad, masajes localizados, dolores musculares, distrofia muscular, relajación y tensión, y se aplica solo tópicamente en adultos, niños incluso señoras embarazadas, y no es apto para uso interno ni aplicar al ambiente en un difusor de ultrasonido, según la guía de Esenciales Modernos de AromaTools en su cuarta edición  es español.

Feliz y Saludable martes trece de mayo de dos mil catorce. Rafael A.Vilagut.  Ni te cases ni te embarques...


Te esperamos próximo sábado en la UCR a las 3:00 pm recomendamos apartar cupo. R.S.V.P. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 71846 para preguntas favor comunicarse eventos facebook, llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com



Deseo unirme al equipo doTERRA Feliz y Saludable, pinche AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario