Vistas de página en total

miércoles, 16 de abril de 2014

Nuestros tres primeros meses con Aromaterapia

con Damaris Vargas Campos, la persona mas 
generosa que conocemos y nuestra Auspiciadora

Nosotros muy contentos que este mes de abril nos entregaron el certificado de asistencia por la primera Capacitación en Aceites Esenciales de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, de San Pedro Montes de Oca, Costa Rica, recibida en el pasado mes de enero.

Desde entonces nos hemos dedicado a leer muchos libros y aprender sobre un arte milenaria, la aroma-terapia, que según la política de cada país puede ser considerada como terapia natural complementaria a la medicina tradicional, como en el caso de la vecina Nicaragua, según nuestro post, Primera Ley de Medicina Natural del Mundo, al menos del mundo Occidental.

Nuestro primer curso de capacitación en Aromaterapia

A medida que vayamos obteniendo mas conocimiento en aceites esenciales y aromaterapia, obteniendo nuevos beneficios en nuestro bienestar físico y económico, iremos agregando mas información en esta entrada, algo así como nuestra Hoja de Vida en Aceites Esenciales.

Así que esperamos estar mejor preparados para cumplir con nuestro objetivo este año en Feliz y Saludable de dedicarlo por completo al tema de los Aceites Esenciales de Uso Terapéutico, CPTG, de la mano de los más grandes del mundo doTERRA, debido a su inmejorable calidad.

Angélica Figallo primera cliente registrada

Los primeros resultados han sido fabulosos en nuestra familia y con nuestros clientes.  Personalmente uso Deep Blue Rub, crema con mezcla calmante para el dolor de mi hombro derecho por las secuelas de una artritis séptica.  

En casa usamos varias veces al día los aceites esenciales de lavanda, menta y limón que vienen en el kit introductorio con un CD y caja de regalo y nunca nos faltan las perlitas de menta.



Del Botiquín médico en casa, que trae diez aceites, los que mas usamos al menos una vez al día, son breathe, mezcla respiratoria, digetzen, mezcla digestiva, deep-blue, mezcla calmante, incienso de Omán, Orégano, Melaleuca y no puede faltar On-Guard mezcla protectora, con que cepillamos nuestros dientes y nos protegemos de virus y bacterias.

Comenzamos a recomendar aceites esenciales a nuestros vecinos, amigos y compañeros de clases y de trabajo y ya hemos vendido a quince clientes, la mayoría ha repetido su compra y/o nos ha recomendado, por lo que hemos visto dinero en la bolsa.  Tenemos una bonita página web on-line y en facebook.

Joyce Wright es la segunda persona 
que confía en el negocio doTERRA de nuestra mano

A través del Plan de Fidelización y compras mensuales, hemos obtenido cada mes un aceite esencial gratis, y por compras para nuestros clientes, también nos han regalado más producto, total estimado en regalos como 300 dólares, mas los ingresos por ventas al detal otro tanto, unos US$ 600,00.  Así que la pequeña inversión de cuarenta dólares (US$ 40,00) y en conocimiento en la UCR (sólo 7.000 colones) y en salud (los productos que hemos usado) se ha multiplicado.

Tu también lo podes hacer, el secreto está en comenzar doTERRA con tu registro vía internet o manualmente.  Nosotros te podemos ayudar si no conocés a nadie que use o distribuya estos maravillosos productos para soportar salud física, financiera, mental y hasta espiritual.

En nuestro equipo u organización de Costa Rica ya contamos con dos afiliadas, Angélica y Joyce, quienes han comenzado muy entusiasmadas usando y recomendando los productos y se han integrado a la familia doTERRA presente en todo el mundo.  Solo hemos dedicado un promedio de unas dos horas al día para capacitarnos y vender.  Antes de fin de mes contamos con tener otra asociada, a así poder cobrar también el bono por el poder de tres.  Aprovechamos de agradecer a todos los que nos han ayudado, Ana Leda y Charlie, Adele, Damaris, Frank Martin, Jhonny, Armando, Iris, en Costa Rica y a Victor Darquea y a Daniel Benitez en USA entre muchos más.

Es nuestra experiencia de tres meses con doTERRA y la Aromaterapia, que queríamos compartirles hoy.  Si vas a salir de vacaciones, que tengan todas un buen asueto por la Semana Mayor, y sobretodo un regreso seguro a casa.  No dejes de llevar el aceite TerraShield, contra la plaga, el de Melaleuca para las quemadas de sol en la piel, y los tres aceites básicos, lavanda, menta y limón.  Mejor te los llevas todos, uno nunca sabe.  Compra AQUI.

Feliz y Saludable miércoles Santo diez y seis de abril de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut

Ing Rafael A. Vilagut Vega, Distribuidor Independiente doTERRA
con doña Ana Leda Arias Fundadora de doTERRA en Costa Rica

Youtube doTERRA Corp
Introducing doTERRA.  Empowering You to Be Ready for Anything

Empodérate con doTERRA y Rafa Vilagut


Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario