Vistas de página en total

martes, 21 de marzo de 2023

El pasado oscuro del Diputado Hugbel Rafael Roa Caruci. NYT: la visión socialista de Venezuela se tambalea. Conversatorio: “La recuperación de la industria petrolera venezolana.”


El pasado oscuro del Diputado Hugbel Rafael Roa Caruci.  NYT: la visión socialista de Venezuela se tambalea. Conversatorio: “La recuperación de la industria petrolera venezolana.”, Por Rafael Vilagut, San José de Costa Rica, América Central, 21/03/2023.
 
Hugbel Roa es un abogado y político venezolano de 46 años. Diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por el Estado Trujillo, fue Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología desde el 4 de enero de 2017 hasta la primavera de 2019.

Revelamos el pasado oscuro del Diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por el chavismo, Hugbel Rafael Roa Caruci nacido en la ciudad de Acarigua 20-09-1976, estudió en el Liceo Eduardo Cholett. Partido: Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Estado: Trujillo, Miembro de: Comisión para Investigar las Acciones Perpetradas Contra la República desde la Asamblea Nacional entre 2016 y 2020, y Comisión Permanente de Energía y Petróleo
hasta su arresto, ver Guerra interna en el régimen: El inicio del fin de Tareck Zaidan El Aissami Maddah, Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. https://bit.ly/3Z3EpIs
 
Comisión Permanente de Energía y Petróleo a la Asamblea Nacional de Venezuela: Ángel Luis Rodríguez Gamboa,  Presidente, Estado: Anzoátegui, Rodolfo Eduardo Sanz, Vicepresidente, Estado: Miranda, Oscar Adolfo Ronderos Rangel, Segundo Vicepresidente, Estado: Nueva Esparta, Andrés Avelino Álvarez Segovia, Lemark Cleofe Gómez Rausseo, Gabriel José Franco Martínez, Robert José Sandoval Jiménez, Willian José Rodríguez Gamboa, Elbano De Jesús Sánchez Pérez, Omar José Farías Boada, Blanca Josefina Rodríguez Pinto, Yanis Enrique Agüero, Yudis Navelis Betancourt Berrios, Rosario Coromoto Montaño Rizales, Hugbel Rafael Roa Caruci, Damelis Del Valle Chávez Rangel, Carlos Alberto Gamarra Manzabel, Sony Mayerlín Sánchez Guerrero, Francar Martínez Rángel. 
 
También analizamos la carta abierta que el Obispo de San Cristóbal, Edo. Táchira, Mario Moronta, escribió tras los comentarios despectivos que este funcionario hizo, contra el Cardenal de la Iglesia Católica venezolana, Baltazar Enrique Porras Cardozo.
 
 
#Conversatorio | No dejes de ver este martes 21 de marzo a las 5 pm por Analitica TV las opciones que ofrecen los expertos en la “La recuperación de la industria petrolera venezolana: nueva visión ante un gran reto”. #21Mar
 
Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) es una empresa estatal venezolana, cuyas principales actividades son la explotación, producción, refinación, mercadeo y transporte del petróleo venezolano, así como los negocios de orimulsión, química, petroquímica y carbón. Fue creada por decreto gubernamental el 30 de agosto de 1975, luego de la nacionalización de la industria petrolera, e inició operaciones en 1976.

La petrolera posee las mayores reservas petrolíferas del mundo, alcanzando a finales de 2013, una suma total certificada de 298.353 millones de barriles, que representan el 20% de las reservas mundiales de este recurso. Una vez finalizado el proyecto de cuantificación de las reservas de petróleo en la Faja del Orinoco, Venezuela deberá poseer reservas probadas con un total cercano a 316.000 millones de barriles, la mayoría de ellos correspondientes a crudo extrapesado.

Entre las instalaciones en suelo venezolano, destaca como la segunda refinería más grande del mundo: el Complejo Refinador Paraguaná, en el estado Falcón, con una capacidad de procesamiento de 940.000 barriles diarios de crudo, así como las refinerías de Puerto La Cruz, con una capacidad de procesamiento de 200.000 barriles diarios y El Palito, que refina 130.000 barriles diarios.
 
“Con la presencia de nuestro nuevo presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea Ruíz, queda instalada una nueva Junta Directiva que promete seguir conduciendo a los destinos victoriosos de la industria más importante de nuestro país, PDVSA”, indicó Tareck Zaidan El Aissami Maddah en actividad del 9 de enero de 2023.
 
Pedro Rafael Tellechea Ruíz, Gerente de Control de Calidad en Emsoven, actual presidente de PDVSA. Predecesor, Asdrúbal José Chávez Jiménez, primo del fallecido Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías. 27 de abril de 2020-6 de enero de 2023. 

2/5 CONOCE EL PASADO OSCURO DEL DIPUTADO CHAVISTA HUGBEL ROA, https://youtu.be/VGIu9m3USek
 
Al Banco Central de Venezuela le habría costado cerca de 500 millones de dólares mantener estable la tasa de cambio durante la primera mitad de marzo https://es.cointelegraph.com/news/it-would-have-cost-the-central-bank-of-venezuela-about-500-million-to-keep-the-exchange-rate-stable.  
 
Ferrari, Prada y hambre: la visión socialista de Venezuela se tambalea, Por Isayen Herrera y Frances Robles, Photographs by Adriana Loureiro Fernandez, Isayen Herrera y Adriana Loureiro Fernandez reportearon desde Caracas, Venezuela. Frances Robles reporteó desde Key West, Florida, 21 de marzo de 2023, https://www.nytimes.com/es/2023/03/21/espanol/venezuela-ricos-pobres.html.

Si deseas saber más puedes contactarme por rafaelvilagut@gmail.com telegram/canal de youtube ralviv y twitter @vilagutr. 21/03/2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario