Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2020

Cryptocurrency Mining Expert Gregory Rogowski: Pool con 10% de minería ASIC Bitcoin y Bitcoin Vault.






Mensaje Cryptocurrency Mining Expert Gregory Rogowski. 17 de agosto 2020. Pool con 10% de minería ASIC.

Comunicado del Señor CEO de Mining City empresa colaboradora de Mine Best días 17 de agosto de 2020, difundido por el liderazgo, y recibido de Jose Luis Santamaría Volart, nuestro auspiciador y mentor del Movimiento la 2da Oportunidad: Líderes minería Bitcoin Vault BTCV. Enlace: https://youtu.be/-t01lRDJuR0

¡Querida familia de Mining City! ¡Hoy se logró otro récord de ventas diarias! ¡Estoy orgulloso de trabajar con todos y cada uno de ustedes! ¡Hoy las ventas diarias superaron los 26 millones de dólares! ¡Esto significa cosas increíbles para la comunidad! Su increíble confianza en el valor creciente de Bitcoin Vault, su increíble apoyo, su creciente conocimiento en blockchain y la forma en que comparte este conocimiento ... ¡pero sobre todo su espíritu! ¡Todo me da esperanzas de un futuro brillante y me hace feliz de lo mejor ahora posible! Me quito el sombrero ante todos ustedes ¡Es tiempo de celebrar! Greg. 
 
Para abrir una cuenta en Mining City, y Beneficiarte de la minería del BTCV desde tu casa, usa estos enlaces:
https://linktr.ee/ravilagut
https://me.miningcity.com/referral-register/tico

Fundador La 2da Oportunidad Minería Bitcoin Vault 2020, RAFAEL ALBERTO VILAGUT presentes en España, Chile, Colombia, Venezuela y Costa Rica y en plena expansión por toda Hispanoamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario