Vistas de p谩gina en total

s谩bado, 6 de febrero de 2021

馃殌馃殌Bitcoin $40,813馃殌馃殌 Emprender en pandemia es m谩s f谩cil, les cuento mi experiencia desde 1987 馃攰 馃摪 馃彔.



馃殌馃殌Bitcoin hoy subi贸 de 40k y alcanz贸 $40,813馃殌馃殌 Emprender en pandemia es m谩s f谩cil, les cuento mi experiencia desde 1987 馃攰 馃摪 馃彔. Episodio Spotify, Google Podcast, iVoox, $176. Bitcoin 40k. Emprender en pandemia es m谩s f谩cil, les cuento mi experiencia desde 1987. 41 minutos con 17 segundos Enlace del v铆deo en youtube ralviv, https://youtu.be/HhlKUYWy3Kw

Para mi internet lleg贸 en 1991 en PDVSA Lagoven, donde recib铆 mi primer curso. Antes de eso desde 1987 ya usaba correo electr贸nico en Shell; era la 茅poca de telex y estaba comenzando el fax. En 2021 no necesitas patrocinio de ninguna instituci贸n, empresa o persona. En un entorno de trabajo predominantemente remoto, herramientas como Zoom y Microsoft Teams albergan a 208,333 y 52,083 usuarios por minuto respectivamente, seg煤n visual-capitalist. Particularmente en la era de la pandemia, parece que esta tendencia lleg贸 para quedarse. Emprender a Costo Cero, es F谩cil con internet desde tu dispositivo m贸vil, que pueden ser muchos incluso hasta el Apple Watch. Buscar trabajo, promocionar productos, encontrar prospectos, banca 100% digital, todo esto se lo contamos en este episodio. Abrir un negocio global por internet puede ser tan c贸modo como desde 300 d贸lares estadounidenses. Recibir y enviar criptomonedas puede ser a coste cero, ahorrando tiempo y comisiones bancarias/otras. Fortis est veritas. Rafael A. Vilagut-Vega, s谩bado 6 de febrero de 2020, rafaelvilagu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario