Vistas de página en total

martes, 9 de enero de 2024

Este año de 2024, uno de los proyectos en marcha es traducir al portugués algunos de mis once libros digitales en Amazon.

 

Este año de 2024, uno de los proyectos en marcha es traducir al portugués con Claudia Machado Rodrigues mi vecina De Brasil (+506 8847 9977 y claudiamachadobr@hotmail.com), algunos de mis once libros digitales en Amazon. 

Los Vilagut Vega, somos descendientes directos de todas las Casas Reales Europeas de la Edad Media en más del 70%, pero también de los aborígenes que cruzaron el Estrecho de Bering, los esclavos traídos de África.

Mi padre llegó a Costa Rica como boliviano nacido en Madrid y residente en Caracas. Casó el 19 de marzo de 1959 en la Catedral Católica de San José de Costa Rica, con una costarricense de pura cepa pero con más del 64 % de su ADN también europeo.

Desde las huellas de los pueblos indígenas que habitaron la región de Venezuela antes de la llegada de Colón, hasta las oleadas de inmigrantes que han enriquecido a Venezuela a lo largo de los siglos, exploramos hoy en este espacio las raíces de la identidad venezolana. Descubrirás la influencia europea, africana, asiática y de todo el continente americano que ha forjado la cultura única y vibrante de Venezuela.

Todos mis sobrinos, mis cuñados, y mis hermanos y yo nacimos en Venezuela, de familias españolas, bolivianas, italianas y libanesas. En la escuela primaria, secundaria y superior hice amistad con hijos de inmigrantes de todo el mundo, lo que contribuyó a abrir mi mente.

 ¿Quiénes son los venezolanos? Explorando todos sus orígenes, https://youtu.be/2EGt5GikCtg?si=RI0pzq_bWcvP18sF.

Este año de 2024, uno de los proyectos es traducir al portugués algunos de mis once libros digitales.  Mi abuelo paterno y padrino, y su padre mi bisabuelo ademas de catalán, frances, español, inglés hablaban muy bien portugués ya que exportaban goma de caucho desde la Amazonía hasta Liverpool. 


Digital Entrepreneur, Author 11 ebooks, Researcher, Educator, Coach, Teacher. He lives and works between Caracas (Venezuela), Barcelona, Madrid (Spain) and Central America Panama, Costa Rica, Nicaragua. ENLACE: https://linktr.ee/ravilagut © COPYRIGHT 09-01-2024 Rafael Alberto Vilagut - ravilagut@ymail.com CEO y fundador del Movimiento La 2da Oportunidad M2O. Telegram/youtube @ralviv. Editor Feliz y Saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario