Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

Nuestra Próxima Cita es en Broumana Libano RSVP

Herbalife Recognition:  A Quien conoces en el Líbano




¡En Feliz y Saludable, nos complace anunciarles la apertura del Líbano como el 77mo Mercado de nuestros patrocinadores de nutrición y bienestar:  Herbalife International!

El Gran Evento de Apertura tendrá lugar en Broumana, el Sabado 3 de Septiembre de 2011

Gran Evento de Apertura
Viernes 2 Septiembre 14:30H - 18.00H
Grand Hills Hotel & Spa. Carretera Al Charkiah, Broumana, Libano
Telf.: + 961 4 868 888


Apertura de Ventas
Sabado 3 Septiembre 10:00H - 14:30H
Oficinas de Venta Herbalife
844, Chalet - Swisse Road, Nercessian Building, Metn -Beirut, Libano


Grand Opening Event
Sabado 3 Septiembre15:00H Precio Entrada $50
Grand Hills Hotel & Spa. Carretera Al Charkiah, Broumana, Libano
Telf.: + 961 4 868 888

Abierto a:

· Nuevos Distribuidores o Asociados Independientes de Herbalifeque hayan firmado durante la mañana del 3 Septiembre.
· Todos los Distribuidores Activos que hayan realizado pedidos durante los últimos 12 meses.

Como recordatorio, si usted o cualquiera de su organizacion esta planeando visitor el Libano, por favor tenga en cuenta las siguientes importantes restricciones para su viaje:

1. Pasaportes Israelís no se aceptaran para entrar en el Libano.
2. Pasaportes Extranjeros que tengan sellos de confirmación de entrada o validez de entrada en Israel, no serán aceptados.
3. Pasaportes Extranjeros que tengan sellos de puntos de entrada de fronteras en Israel no seran aceptados. Esto incluye fronteras de Arabia Saudi, Sheikh Hussein, Rafah y Taba.

A su vez, cualquier persona que entre al Líbano debe de tener pasaporte, con validez de al menos seis meses, un visado apropiado, carta certificada de las Embajadas y Consulados Libaneses en el Extranjero , o de la Dirección General de Seguridad de la frontera Libanesa o el aeropuerto. Los ciudadanos de algunos estados tendrán posibilidad de renovar directamente el visado de entrada durante tres meses. Los Visitantes deben de contactar con su Embajada Libanesa local o Ministerio de Asuntos Exteriores para detalles mas específicos.

Nos sentimos orgullosos de estar en nuestro tercer año, mejorando día a día nuestra saludo, de nuestros familiares y amigos, y también, siguiendo un plan para alcanzar la independencia o libertad financiera con este excelente negocio, ahora en 77 países.

Feliz y Saludable viernes 26 de agosto de 2011.  Si estás en Costa Rica, como nosotros no dejes de aprovechar la gran oportunidad solo por estos días de registrarte a un precio rebajado.   Pregúntame cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario