Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Raspando el Alma

Este video no tiene desperdicio, Pilar Sordo con Susana Gimenez en Jornada "Mujeres con Pasión, fué subido hace tres días y ya lo han compartido en su muro de facebook muchos de mis contactos. Si aún no lo has visto, prestale atención y luego si deseas deja tus comentarios. Por nuestra parte totalmente de acuerdo lo que se menciona en relación a los hijos y/o generación Einstein.

Enlace con You Tube

Según Wikipedia, Generación Einstein es el título de la obra Generación de Einstein: inteligentes, sociales y superfast, de Jeroen Boschma, publicada en 2006. El título ha pasado a denominar a la primera generación de jóvenes con nuevas habilidades sociales, nacidos a partir de 1988, y que sucede a la generación Baby-Boom y a la Generación X.

Los expertos de Cinco Días, destacan como uno de sus principales defectos la carencia de valores instrumentales, como la disciplina, el trabajo bien hecho o el rigor. "Entiendo la preocupación de los empresarios. Es cierto que el espíritu de abnegación, de responsabilidad y de disciplina no han sido muy fomentados en estos adolescentes y esto va a afectar negativamente a muchas empresas", señala Javier Elzo, catedrático de sociología de la Universidad de Deusto.

Feliz y Saludable sábado 27 de agosto de 2011. Quedan 126 días para finalizar el año.
 
Ahora también estamos en LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario