Vistas de página en total

martes, 14 de agosto de 2012

15 de Agosto día de la Madre en Costa Rica


A todas las madres y a la mía este miércoles 15 Agosto de 2012 Feliz día de la madre tico.


Mamá, Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.   Gracias mamá.
Mamá, Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional.  Si me equivoco, me acoges.  Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta.  Si estoy feliz, celebras conmigo.  Si estoy triste, sonríes hasta que me hagas reir.  Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.
Mamá, Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio.  De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.  De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le compense su inversión.  Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.  Gracias por ser mi madre.


Feliz día de la madre tico mamá Nydia!  Felicidades a todas las mamás de Costa Rica!  Felicidades a todas las Distribuidoras y Clientes Herbalife costarricenses en todo el mundo.
 
Los mejores regalos para mamá en su día:

Woman Fragance Herbalife

Radiant C Quencher Herbalife

Linea Nourifusion Herbalife

Skin Activator Herbalife

Los mejores productos de nutrición y energía!  Comunícate con tu patrocinador y/o Distribuidor de Herbalife. 

Herbalife Recognition
 ¡APROVECHE ESTA INCREÍBLE PROMOCIÓN!
Porque Mamá lo vale...Vuelve la promoción del Día de la Madre con Herbalife...
Aquí le detallamos como participar en Costa Rica

Adquiriendo 1.000 PV puntos de volumen hasta el 14 de agosto de 2012 en nuestro almacén de Hebalife Paseo Colón, te llevas un bello sujetador para carteras metálico con el logo de Herbalife.  El Almacén de Paseo Colón estará cerrado el 15 de Agosto.  Órdenes por teléfono (00-506) 2010-5959, fax (00-506) 2010-5999, órdenes por correo-e crorderline@herbalife.com
Feliz y Saludable martes 14 de agosto de 2012.  Rafael e Irene Vilagut, Distribuidores de Herbalife en San Pedro Montes de Oca, Costa Rica y en Prados del Este, Caracas, Venezuela.  rafaelvilagut@gmail.com irenevilagut@gmail.com cel 8320-6097 Costa Rica y 412-317-0763 Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario