Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013

Orgullosos Clientes y Distribuidores de Herbalife



Nuestra Herbalife canal Herbalife You Tube.  "Todos somos parte de una compañía increíble.  La pasión y el compromiso de nuestros Distribuidores Independientes y Empleados es única y es la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito".  Michael Johnson, 

Las empresas exitosas, serias, honestas, responsables con la comunidad y el medio ambiente, con una trayectoria de negocios y crecimiento limpia no están exentas de difamación por parte de gente o grupos interesados inescrupulosos que solo pretenden dañar la seguridad y calidad de los productos que se distribuyen en 88 territorios en todo el mundo, siendo la mas reciente la investigación abierta, pública y notoria, en la bolsa de valores por el gestor de fondos hedge e inversor activista Bill Ackman.

Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la familia de Herbalife, por ese motivo hemos seleccionado este video que narra mediante testimonios e historias la trayectoria, y labor que llevamos la Comunidad Herbafile, y la Fundación Casa Herbalife, HFF, compuesta por mas de 3 millones de distribuidores independientes como nosotros y sus empleados en los cinco continentes.

Estamos seguros que la campaña de desprestigio desatada en la bolsa de valores contra la empresa y sus acciones tendrán un único resultado posible el fortalecimiento de la empresa y la consolidación como la mejor empresa de multinivel y venta directa, para poner dinero en el bolsillo de millones de Distribuidores Independientes, ayudando a mucha gente a mejorar su alimentación y estilo de vida saludable a través de la mejor nutrición: la nutrición celular.  A la orden para aclarar cualquier duda o pregunta.

Feliz y Saludable sábado 12 de enero de 2013.  Rafael e Irene Vilagut.  Distribuidores Independientes de Herbalife.

Rafael Vilagut Vega ID C9-014246 Costa Rica rafaelvilagut@gmail.com
Irene Vilagut ID 29060473 Venezuela irenevilagut@gmail.com
cel. 00.506.8320-6097 Costa Rica
Skype raalvive



No hay comentarios:

Publicar un comentario