Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2013

Stephan Kaiser y la Felicidad



VIDEO Éxito Y Felicidad - pincha AQUI -> Los 4 pilares del éxito y felicidad You Tube.

A un día del inicio del nuevo gobierno y de la crisis de gobernabilidad de Venezuela, por la ausencia del Inquilino re electo de Miraflores, actualmente en muy grave estado de salud en Cuba, en Feliz y Saludable deseamos enviarles un mensaje de optimismo en palabras de un joven líder, que conocimos por el correo que nos envió una lectora.

Stephan Kaiser, joven conferencista, motivador y coach venezolano de origen alemán, nos habla sobre como la identidad contribuye a alcanzar un mayor éxito y felicidad.  Los cuatro pilares de la identidad son la confianza, capacidades, creencias y conexión.

Lo cual nos trae a la reflexión, sobre la identidad del venezolano, un pueblo bravo, como dice su Himno Nacional, "¡Gloria al bravo pueblo!, que el yugo lanzó, la Ley respetando la virtud y honor", que es muy admirado y querido por todos los países por ser una nación de libertadores, muy solidaria en ayudar a todos los países oprimidos, no solo en el gobierno nefasto del Comandante Hugo Chavéz sino a través de toda su historia democrática.

Para mas información sobre Stephan les recomendamos buscar mas videos de este joven emprendedor o visitar la página de Stephan Kaiser.

Ojalá que sea de utilidad, ahora que comienza un nuevo año y un nuevo período de gobierno en Venezuela.  Deja tus comentarios y experiencias.  

Feliz y Saludable miércoles 9 de enero de 2013.  Ing. Méc. Rafael Vilagut, Asesor Técnico y Consultor Empresarial.  rafaelvilagut@gmail.com cel 00-506-8320-6097, San José de Costa Rica. 

Escudo de Armas de Venezuela, foto de Wikipedia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario