Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

Desarrolla tus habilidades y talentos



Youtube El Camino del Éxito - LuzuVlogs

Hoy este vídeo me encontró a mi y que mejor regalo para mis lectores de Feliz y Saludable que compartirlo con ustedes.

Reflexionando sobre el vídeo creo que aplica a las personas y a las organizaciones de personas sean públicas o privadas, incluso a las comunidades o a las naciones.

Como un ejemplo muy reciente, la cadena humana de 400 kilómetros que esta semana mostraron al mundo los partidarios de la "autodeterminación" del pueblo de Cataluña, en España.  Me imagino que esta muestra de pocos minutos tomó mucho tiempo para conceptualizarla y llevarla a cabo, además de la participación de cientos de cientos de personas, algunos dicen que 600.000 otros que 1.600.000 según estés a favor o en contra.

Todos tenemos retos y desafíos.  Sea montar tu negocio propio, aspirar a tener un cargo mejor en la empresa o institución en la que colaboras, avanzar en tus estudios, etc.  Ojalá que este muchacho Luzu, del vídeo de LuzuVlogs que vive en California, les sirva de inspiración para el éxito.

Así que por favor desarrolla al máximo tus habilidades y talentos y deja una huella por donde pases.

Feliz y Saludable viernes 13 de setiembre de 2013.  Deja tus comentarios y a pasar un fin de semana genial, a menos de que tengas otros planes.  Rafael Vilagut, rafael.vilagut@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario