Vistas de página en total

martes, 9 de enero de 2018

Japón llega a Costa Rica este 2018


Japón llega a Costa Rica este Enero 2018 en Multiplaza Curridabat (este) y Escazú (oeste).


"El jardín japonés asombra por su belleza paz y serenidad. Nos aporta calma, hace volar la mente, refresca nuestra alma y nos acerca a la realidad de nuestra naturaleza más secreta"

 Los aceites esenciales de doTERRA se han convertido en parte de la experiencia de la meditación y el yoga.

El término «jardín Zen» apareció en un libro llamado One hundred Kyoto Gardens publicado en 1935, por Loraine Kuck, de manera que es una idea occidental y nueva.  El karesansui, es un estilo de jardín japonés seco que consiste en un campo de arena poco profunda y que contiene arena, grava, rocas, zacate, musgo pasto y otros elementos naturales. Son utilizados como forma de meditación por los monjes Zen japoneses.

Son jardines-escena, y por tanto de dimensiones limitadas (como mucho 10 x 30 metros según Wikipedia). La arena rastrillada representa el mar, en torno a las rocas se rastrilla en anillos, como si estas formaran ondulaciones en el agua. En el resto del jardín, se rastrilla en paralelo a la plataforma. Estos jardines son creados para su contemplación, generalmente desde una terraza o plataforma superior, pero no para pasear por ellos.

Es interesante observar que alguna gente opina que jardín Zen es una creación occidental de finales del siglo XX que no tiene fundamento en la jardinería japonesa. El karesansui más famoso se encuentra en el templo de Ryōan-ji, que se encuentra situado al noroeste de Kioto. El jardín de roca se añadió al templo a finales del siglo XV, con el fin de proveer de un lugar a los monjes para su meditación. Se dice que dicho jardín tiene un efecto tranquilizador. El autor fue un monje llamado Sōami, y está compuesto por un total de quince rocas de distinto tamaño, sobre una superficie rectangular de arena blanca.


doTERRA AromaTouch, mezcla para masajes.

En enero de 2018, El Grupo Roble y Multiplaza del Este y de Escazú han organizado dos jardines de contemplación, en el marco del evento Tea Garden, que ha sido asesorado por la experta en Feng Shui Iside Sarmiento. Nos sentimos muy emocionados en formar parte del equipo de personas que estará brindando información de valiosos productos y servicios.

Para una experiencia de meditación mayor hay dos sitios en Costa Rica, que conocemos y recomendamos: El jardín japonés de Cartago en Costa Rica, ubicado dentro del Jardín Botánico Lankester de la Universidad de Costa Rica (UCR), en Dulce Nombre, Cartago, y en el jardín botánico del Hotel Bougainvillea de Heredia, también hay un espacio de jardín seco de rocas y arena.

Por unos quince días, no tenés que salir de la capital costarricense, con solo acercarte a Multiplaza, ya sea de Curridabat de 14 x 18 m en el Este o el de Escazú un poco más pequeño de 14 x 7 m en el Oeste, podrás observar, meditar, practicar tus asanas de yoga, experimentar olores y sonidos de la naturaleza, recibir masajes en tu mano, y aprender de soluciones naturales de belleza, salud y bienestar de la mano de nuestros aliados de negocio doTERRA International.  

doTERRA ClaryCalm, mezcla mensual para mujeres.

Este viernes 12 y el lunes 22 de enero a las 4:00 pm, estaremos en Curridabat, Tea Garden, Jardín Zen, dando una charla sobre las mezclas de varios aceites esenciales que se han creado con diferentes fines terapéuticos, por ejemplo el DeepBlue, o mezcla calmante, el Smart and Sassy, mezcla metabólica, el Breathe o mezcla respiratoria, el Onguard o mezcla protectora, etc.

Si no podés asistir pero deseas una copia de nuestra presentación sobre blends o mezclas de doTERRA, para relajación, meditación, otros fines terapéuticos, deja tus datos AQUI y te contactaré encantado de la vida para evacuar todas tus preguntas, precio de las mezclas en Costa Rica, etc.


Jardin Japonés en Costa Rica (Jardín Botánico Lankester).





 Somos Distribuidores Independientes
Costa Rica rafaelvilagut@gmail.com
Nicaragua fuchovvega@gmail.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario